Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: CITIBANK. Mensajes citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ya te digo IRIDINA, con esta ******* hay que actuar como si fueramos traficantes, en una mesa se pone el maletin con la pasta, y al mismo tiempo la droga en la misma mesa. No se puede hacer de otra manera con esta gente, como son americanos, estan acostumbrados, y actuan igual que en las peliculas que hacen.

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por jato Ver mensaje
    Ya te digo IRIDINA, con esta ******* hay que actuar como si fueramos traficantes, en una mesa se pone el maletin con la pasta, y al mismo tiempo la droga en la misma mesa. No se puede hacer de otra manera con esta gente, como son americanos, estan acostumbrados, y actuan igual que en las peliculas que hacen.

jajaja, es verdad jato, es verdad. ¡¡¡Dónde nos hemos metido con estos presuntos !!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Jejejje o liarse a tiros

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    ¿¿¿Llevas casi 4 años sin pagar al Citi???, y yo que creía que el máximo estaba en 2 años y poco. Creo que eres el más veterano sin pagar con ellos aquí Pintense, ¿me equivoco?

Cita Iniciado por Pintense Ver mensaje
    Llevo esperando monitorio con esta gente la friolera de 3 años, 11 meses y veintiun día desde que me lo anunciaron; y desde que deje de pagar mas de 4 años y medio. Eso te dará una idea mas o menos.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    ¿¿¿Llevas casi 4 años sin pagar al Citi???, y yo que creía que el máximo estaba en 2 años y poco. Creo que eres el más veterano sin pagar con ellos aquí Pintense, ¿me equivoco?
    Fijaros que el caso de Pintense es de:

Iniciado por Pintense
    Llevo esperando monitorio con esta gente la friolera de 3 años, 11 meses y veintiun día desde que me lo anunciaron; y desde que deje de pagar mas de 4 años y medio. Eso te dará una idea mas o menos.

Bien, cuando pasó eso no había aún la crisis en el nivel actual, ni el paro, ni los impagos, NI LOS EMBARGOS QUE YA HAY; con lo que salvo que vayan a por alguien en concreto, la pila de monitorios pendiente debe ser ya del tamaño de la torre eiffel. Si le sumamos que los impagos van a más, puessss.... me temo que irán a por los monitorios que sean evidentemente fiables de recuperación.
    Última edición por xxxxxxxxx; 10/04/2012 a las 22:19

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Muy interesante, creo que es algo que todos deberíamos hacer. Por favor RAFAEL, tennos actualizados sobre esto del BDE y el CIRBE. Gracias.

Cita Iniciado por RAFAEL0791 Ver mensaje
    En cuanto a lo que dices del CIRBE amigo vengeur, estare a punto de comprobarlo, si despues de la reclamacion efectuada al BdE, he solicitado tambien la suspension cautelar de la misma hasta que un juzgado falle la existencia real o artifical de la misma
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Muy buena idea jato, así hay que andarse con estos...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Con el tema de los monitorios, yo voy camino de hacer 3 años que no pago un prestamo que tengo con bankia, y de momento ni monitorio, ni amenazas ni nada de nada, tambien tienen que tener en cuenta que los principales culpables, de todos los impagos que hay, han sido ellos, y dada la situacion que se les viene encima, muchos de estos presuntos ********, deben andar mas preocupados ahoramismo de poner su culo a salvo.