Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: CETELEM. se prepara para las embestidas

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CETELEM. se prepara para las embestidas

Hace poco les mande carta tipo reclamación para que me envien la documentación y me han anulado la ampliación de la línea de crédito sin avisar pero todavía veo el aumento de los intereses sin explicación clara que me habían impuesto.
    Ahora a esperar los documentos que les he solicitado ,copias de las pólizas , contratos , etc etc.
    Lo que mas me ha llamado la atención es con el seguro Cardiff ,me da que va a pasar lo que me temo no van a encontrar mucho que mandarme jajaja .... peor para ellos ...

Aqui estamos preparando el ataque contra los PRESUNTOS USUREROS...
    Última edición por xxxxxxxxx; 10/04/2012 a las 17:35

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Prepárate bien, a ver que te encuentras. Lo de la ampliación, mejor para ti, asi no llenas más sus bolsillos aunque eso de anularte no se yo, ¿llevas los recibos al día? porque de ser así no pueden hacer lo que les de la gana, solo por despecho, como si fueran niños chicos. Cuando tengas noticias nos informas, yo todo lo que venga de cetelem me interesa!
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Armarse de mucha paciencia por que argumentos nos sobran,cuando recibas la documentacion ya nos cuentas
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si tengo los recibos al día, gracias por la ayuda cuando tenga noticias de estos ya os contaré.

xxxxxxxxx
    En cuanto a lo de anular/reducir cantidad de crédito es una vivencia muy conocida por los afectados de MBNA. Esta entidad abusó mucho de eso y, en lo que te lo comuniquen con tiempo de forma que pueda entenderse que este margen ha existido para que te busques la vida por otro lado, me temo, que poder hacerlo, pueden. Tú también puedes cancelar la tarjeta cuando quieras.

Con MBNA pasó eso mucho. Enviaban un escueto sms a la víctima y le decían que por nueva valoración del riesgo (aunque no hubiera impagos de ningún tipo) el límite se reducía.

Se daba mucho en personas que "a criterio de la entidad" no aportaban el valor esperado, es decir: no tenían seguro de protección de pagos (robo), no aplazaban las compras y pagaban todo al mes siguiente; no aceptaban los puente cash, etc...

También, si calculaban que tu gasto mensual medio tras un estudio era (es un ejemplo) de 2000 euros, una estrategia era reducirte de los 6.000 (otro ejemplo) que tenías a 1500 en la confianza de que superaras ese límite. Así, palo en las costillas por exceso de límite (cosa que no todas las tarjetas de crédito permiten salvo que el exceso sea producido cuando pagas cosas donde no hay comunicación con la entidad, por ejemplo en peajes de autopistas, etc)

Alguna entidad, incluso, puede cancelarte la tarjeta aunque la pagues si te detecta en ficheros de morosidad. La obligación, eso sí, es avisarte con tiempo de la cancelación y que te devuelvan la parte proporcional no usada de lo que pagaste por tenerla (si pagas por trimestres o como sea)
    Última edición por xxxxxxxxx; 10/04/2012 a las 17:34

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias vengeur por la información,se me había olvidado decir aqui que el aumento de la línea de crédito me la habian hecho hacía un mes y yo me negué obviamente y me la han anulado cuando leyeron la carta que les envié solicitando documentos y que no quería el aumento pero se olvidaron de una cosilla... de bajarme los intereses al 1,75% que era como estaba antes, esto va a ser la caja de pandora cuando empieze a descubrir lo que me han ocultado estos 6 años atras...
    Última edición por killmana; 10/04/2012 a las 22:08

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por killmana Ver mensaje
    Gracias vengeur por la información,se me había olvidado decir aqui que el aumento de la línea de crédito me la habian hecho hacía un mes y yo me negué obviamente y me la han anulado cuando leyeron la carta que les envié solicitando documentos y que no quería el aumento pero se olvidaron de una cosilla... de bajarme los intereses al 1,75% que era como estaba antes, esto va a ser la caja de pandora cuando empieze a descubrir lo que me han ocultado estos 6 años atras...
    Pues tú misma has descubierto su mezquino proceder. Son bancos. La gente dicen que no son ONG y ya lo sabemos, pero también sabemos de sus prácticas abusivas. En el momento que pediste cositas te debieron poner la cruz de indeseable.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si, es como si se descubriera todo el pastel y se hayan retraido, está bien tener en cuenta los movimientos de los bancos.

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por killmana Ver mensaje
    Si, es como si se descubriera todo el pastel y se hayan retraido, está bien tener en cuenta los movimientos de los bancos.
    Mételes caña con lo del Seguro. Si te dicen que si seguro colectivo y otras idioteces, tú debes tener firmado tus papeles y sus condiciones igualmente.