Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: UNO-e. Respuesta sac uno e bank

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

UNO-e. Respuesta sac uno e bank

Hola de nuevo a todos,
    Como ya expuse hace un par de meses en otro post titulado "Esperando a Uno e", por fin la espera ha terminado... Esta gente tan amable del SAC por fin me han constestado. Aunque claro está, como creo que nos ha pasado a muchos, tu pides una cosa, y ellos te contestan lo que les da la gana.
    Siguiendo las indicaciones de los maestros que tanto nos estais ayudando, solicité documento unico con el desglose de interesés, comisiones y demás cargos que hubiese tenido en la tarjeta de la que soy titular. .. Como es normal, tambien solicité COPIA DEL CONTRATO firmado por mi...
    Pues para mi sorpresa, han pasado de lo que les pedí, y su respuesta ha sido la siguiente, cito textualmente:

"Tras leer su queja con detenimiento y analizar su caso con detalle, ante todo queremos manifestarle que lamentamos sinceramente los inconvenientes que este asusto le ha ocasionado. Al mismo tiempo, este servicio ha solicitado información y documentación a los departamentos correspondientes. Una vez analizadas, estamos en disposición de hacerle llegar las siguientes aclaraciones.
    El Servicio de Atencion al Cliente, entiende que usted era conocedor de la relación contractual que le une a la entidad, como demuestra el pago regular que ha relaizado de los recibos emitidos contra su cuenta por el uso realizado de la mencionada tarjeta.
    Así mismo y a mayor abundamientosobre este tema, este servicio ha podido comprobar la existencia de un cambio de domiciliación bancaria solicitado por usted .... adjuntando DNI y nueva cuenta de domiciliación
    No obstante, le adjuntamos movimientos realizados desde 2003 donde podrá comprobar sus movimientos y saldo dispuesto hasta la fecha"

Es un pequeño extracto de lo que considero importante de la respuesta del SAC.. Como es normal, ni me han enviado contrato (pues yo no he firmado nada con ellos, yo firmé con AFFINYTI del grupo inditex) ni desglose de intereses ni comisiones... (simplemente me han enviado los extractos mensuales donde los intereses y comisiones van todos en un mismo cargo....

Explicado todo esto, os pregunto....
    ¿El hecho de que haya estado pagando desde 2003 puntualmente, les exime de tener que enviarme el contrato?
    ¿Cambiar de cuenta de domiciliación, es indicativo alguno de que acepto cualquier condición que me impongan?

Está claro que mi próximo paso es la reclamacion al BDE, pero me gustaria saber si mi reclamción puede llegar a buen puerto.

Gracias por vuestro tiempo
    Última edición por xxxxxxxxx; 11/04/2012 a las 03:10

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Tu solicitud no ha sido satisfecha, por lo tanto procede reclamación al BDE, si han pasado los dos meses de rigor.

Por otra parte, si esta carta la has recibido por correo ordinario, como es de suponer, yo no haría mención a la misma en mi reclamación al BDE.

Simplemente el SAC de UNO-E BANK no ha respondido.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por sommer75 Ver mensaje
    (...)

Explicado todo esto, os pregunto....
    ¿El hecho de que haya estado pagando desde 2003 puntualmente, les exime de tener que enviarme el contrato?
    ¿Cambiar de cuenta de domiciliación, es indicativo alguno de que acepto cualquier condición que me impongan?

Está claro que mi próximo paso es la reclamacion al BDE, pero me gustaria saber si mi reclamción puede llegar a buen puerto.

Gracias por vuestro tiempo
    Pregunta 1: NO. El contrato es contrato, punto. Volvemos al ejemplo del mal trato. Como me maltratas toda la vida es correcto. ¡¡ NO !!. Es obligatorio que haya un contrato porque si no lo hay todo queda a ... ¿qué?. Es que esos no te envía ni hoja de solicitud siquiera. Van por libres.

Pregunta 2: NO. Tu domicilias el pago donde te parezca oportuno. Debes, eso sí y como hiciste, comunicarlo para que se pasen los recibos.

Reclama al BdE. ¿llegar a buen puerto? Debes reclamar lo que no te atiende la entidad. Ahora mismo no hay puertos.

..y suscribo lo apuntado por RCB. Por correo ordinario tú has recibido nada. Otra manía que hay que erradicar en los bancos cuando se les pide algo expresamente.
    Última edición por xxxxxxxxx; 10/04/2012 a las 19:51 Razón: retoques

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Coooorrecto.... desde mi petición hace ya mas de dos meses.
    Teneis toda la razón, yo no he recibido nada... he dicho que había recibido algo?

Ya mismo me pongo manos a la obra con mi reclamación al BDE, y os mantendré informados

Muchas gracias por vuestra enorme aportación...