Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: CITIBANK. Mensajes citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por maron5568 Ver mensaje
    Quien me puede aclarar, Siempre he en mi vida he aprendido que todo lo que empieza tiene un final y por mas que leo el foro nunca he visto el final de ninguno de los casos que se presentan. Pero sin embargo a algunos de vosotros os veo con mucho ánimo, lo cual admiro. Que final creéis que puede tener esto pues según leo algunos llevan 4 años sin pagar y nada de juicio ni na de na. Como puede acabar esto o sin embargo estaremos toda la vida en la lista negra de morosos.
    En verdad no se si me puedo meter en estas conversaciones por favor si no es lo correcto indicádmelo.
    Maron5568, pues estamos a lo que ellos quieran.......o nosotros les dejemos.

Yo llevo dos años sin pagarles y en vista de que no hay forma de que me demanden, he decidido demandarles yo a ellos, así que tarde o temprano, al menos para mi se acabará este pequeño entretenimiento y bien que lo siento, porque no sé si voy a poder vivir sin insultarles de vez en cuando.

Mucho me temo, que al menos con estos, no hay mucho futuro.
    Están prácticamente en bancarrota y me extrañaría que llegaran al verano sin quebrar.

Es lo que hay y no se puede esperar más de ellos. Si todo lo tuvieran en orden y legal, no crees que todos nosotros ya estariamos delante de un juez?

Porqué no es así? Saca tus propias conclusiones.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por vayatela11 Ver mensaje
    Yo aquí pensando... que realmente un monitorio no implica nada. Porque si uno se opone al monitorio, ¿creeis que seguirán adelante con la demanda (juicio verbal u ordinario) a sabiendas de las irregularidades que tienen? Yo no creo.

Eso sí... si dan con una persona que no se oponga, negocio redondo para ellos.
    Exacto. El monitorio por sí mismo no garantiza que te vayas a ver en el juzgado, y menos con estos de los que hablamos, y menos aún si es tarjeta. Ojo, no digo que no sea posible. Es, quizá, menos probable.

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por vayatela11 Ver mensaje
    Yo aquí pensando... que realmente un monitorio no implica nada. Porque si uno se opone al monitorio, ¿creeis que seguirán adelante con la demanda (juicio verbal u ordinario) a sabiendas de las irregularidades que tienen? Yo no creo.

Eso sí... si dan con una persona que no se oponga, negocio redondo para ellos.

IRIDINA, por curiosidad, la deuda que te reclaman en el monitorio, ¿sigue estando inflada? ¿con comisiones 30€, excesos de limite y demás?
    Así es vayatela, con todo eso. Hace sobre dos años y medio que dejé de pagar. Por entonces evie carta al SAC y en ella se me reclamaba una catidad X , pues dos años despues el monitorio era de esa misma cantidad, incluidos los céntimos, pero si, en esa cantidad está lo que preguntas.
    Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hoy me han mandado los de citi, un mensaje , que es la primera vez que lo recibo, sobre un prestamo que tengo con ellos, que lo llevo ahora mismo con cuatro cuotas de retraso, y me quedan otras cuatro para terminar de pagarlo, cada cuota es de aprox. 100€. Pues el mensaje me ofrecen, cancelar el prestamo, con una condonacion del 20%. Yo pensaba que las condonaciones las hacian solo con las tarjetas, ya que los prestamos, las condiciones son mas aceptables, y al ser un tema mas cerrado, pueden robar menos. Que opinais???

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por jato Ver mensaje
    Hoy me han mandado los de citi, un mensaje , que es la primera vez que lo recibo, sobre un prestamo que tengo con ellos, que lo llevo ahora mismo con cuatro cuotas de retraso, y me quedan otras cuatro para terminar de pagarlo, cada cuota es de aprox. 100€. Pues el mensaje me ofrecen, cancelar el prestamo, con una condonacion del 20%. Yo pensaba que las condonaciones las hacian solo con las tarjetas, ya que los prestamos, las condiciones son mas aceptables, y al ser un tema mas cerrado, pueden robar menos. Que opinais???
    Yo opino que todo depende de tu situación económica. A priori, las condonaciones de Citibank son para ponerse en alerta y duda. No obstante, un préstamo y más si lo único que hay es demora y no te deben nada, es cuestión de valorar. Si la carta está firmada, sellada y se anuncia que CON EL PAGO QUEDA EL SALDO A CERO y liquidada por completo la deuda, puede ser digno de valoración, pero es según tu estado económico.

Si aún teniendo el dinero no es en esas condiciones, sospecha de engaño. Te cobrarán eso ahora y después podrán reclamarte lo que falte. Si pone que llames no sé donde y tal y tal y hay ambigüedades, pues cuidado. Apunta a "prácticas Citibank".

Ah, suelen mandar fotocopias. ¿Por qué no mandan escritos con firma real original?
    Última edición por xxxxxxxxx; 10/04/2012 a las 18:06

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Que te lo envíen por escrito, sellado y firmado, verás como no lo hacen........quieres más pruebas de que es un engaño?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    No vengeur, no ha sido por carta, ha sido un sms al movil, pero de todas formas aunque no es mucho dinero, no dispongo ahora de esa cantidad. Mi comentario es simplemente, que me ha extrañado es la primera vez que me lo mandan y tampoco he visto ningun comentario por aqui sobre condonaciones de prestamos, solo los he visto de tarjetas.

xxxxxxxxx
    No vengeur, no ha sido por carta, ha sido un sms al movil, pero de todas formas aunque no es mucho dinero, no dispongo ahora de esa cantidad. Mi comentario es simplemente, que me ha extrañado es la primera vez que me lo mandan y tampoco he visto ningun comentario por aqui sobre condonaciones de prestamos, solo los he visto de tarjetas.
    ¿¿¿ UN SMS ??? ¡¡¡ NI SE TE OCURRA HACER CASO !!! Eso ya no es "procedimiento Citibank". Ahora es "timo Citibank". También tienen esto

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Tranquilo, que estos no me van estafar mas, y en el caso de que pudiese aceptarlo seria con mis condiciones. Por ejemplo, diciendoles que el pago se haga en una sucursal y segun se haga el pago, me entreguen el certficado, de la cancelacion del prestamo en el mismo momento, si no , no haria nada.

Ixxxxxx
    Muy bien pensado jato. Citi tiene oficinas, pocas pero tiene.