Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: CAJA RURAL. Recibida documentación sac

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2

CAJA RURAL. Recibida documentación sac

Acabo de recoger mi primera notificación del sac de la rural con toda la información que les pedí( en breve espero recibir alguna que otra mas, carrefour, santander,jejeje os vais a ... que voy a por vosotros!!!!!)
    A la espera de darle un vistazo con mas tiempo me llama la atención una serie de cosas:
    La primera es que como dice el foro no es bueno reclamar mas de 2000 euros al mismo tiempo( mi reclamación conjunta superaría los 3500), quiero reclamarles 2 conceptos COMISIÓN POR DESCUBIERTO Y LIQUIDACIÓN CUENTA VISTA que suman unos 1500 E.
    Que la comisión por descubierto es reclamable lo tengo claro, además me viene en la documentación 2 cobros de 35.4 euros por reclamación gastos prejudiciales, que me doy por enterado que cuando han reclamado de forma procedente me lo han cobrado y espero que me sirva en la reclamación ante el bde si llego a ello.
    Mi gran duda es la siguiente: LA LIQUIDACIÓN CUENTA VISTA, esta es trimestral y leyendo el foro dice en uno de los mensajes
    ", una cosa es la comisión por descubierto "en cuenta" (que no se corresponde, seguramente, con ningún servicio que tú hayas contratado) y otra, la comisión que te cobran por retrasarte en el pago de la cuota mensual ¿Ok?
    Las dos son reclamables, pero distintas"

ENTONCES Que es exactamente la LIQUIDACIÓN CUENTA VISTA, como reclamar esta, y si seria conveniente reclamar los 2 conceptos juntos, o por separado.
    Un saludo y gracias
    Última edición por xxxxxxxxx; 11/04/2012 a las 03:12

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    La liquidación cuenta vista, me suena a que puede ser la comisión de mantenimiento de la cuenta, ya que dices que es trimestral.

Deberás mirar en tu contrato si viene especificada dicha comisión y su periodicidad.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.