Hola de nuevo a todos,
Como ya expuse hace un par de meses en otro post titulado "Esperando a Uno e", por fin la espera ha terminado... Esta gente tan amable del SAC por fin me han constestado. Aunque claro está, como creo que nos ha pasado a muchos, tu pides una cosa, y ellos te contestan lo que les da la gana.
Siguiendo las indicaciones de los maestros que tanto nos estais ayudando, solicité documento unico con el desglose de interesés, comisiones y demás cargos que hubiese tenido en la tarjeta de la que soy titular. .. Como es normal, tambien solicité COPIA DEL CONTRATO firmado por mi...
Pues para mi sorpresa, han pasado de lo que les pedí, y su respuesta ha sido la siguiente, cito textualmente:
"Tras leer su queja con detenimiento y analizar su caso con detalle, ante todo queremos manifestarle que lamentamos sinceramente los inconvenientes que este asusto le ha ocasionado. Al mismo tiempo, este servicio ha solicitado información y documentación a los departamentos correspondientes. Una vez analizadas, estamos en disposición de hacerle llegar las siguientes aclaraciones.
El Servicio de Atencion al Cliente, entiende que usted era conocedor de la relación contractual que le une a la entidad, como demuestra el pago regular que ha relaizado de los recibos emitidos contra su cuenta por el uso realizado de la mencionada tarjeta.
Así mismo y a mayor abundamientosobre este tema, este servicio ha podido comprobar la existencia de un cambio de domiciliación bancaria solicitado por usted .... adjuntando DNI y nueva cuenta de domiciliación
No obstante, le adjuntamos movimientos realizados desde 2003 donde podrá comprobar sus movimientos y saldo dispuesto hasta la fecha"
Es un pequeño extracto de lo que considero importante de la respuesta del SAC.. Como es normal, ni me han enviado contrato (pues yo no he firmado nada con ellos, yo firmé con AFFINYTI del grupo inditex) ni desglose de intereses ni comisiones... (simplemente me han enviado los extractos mensuales donde los intereses y comisiones van todos en un mismo cargo....
Explicado todo esto, os pregunto....
¿El hecho de que haya estado pagando desde 2003 puntualmente, les exime de tener que enviarme el contrato?
¿Cambiar de cuenta de domiciliación, es indicativo alguno de que acepto cualquier condición que me impongan?
Está claro que mi próximo paso es la reclamacion al BDE, pero me gustaria saber si mi reclamción puede llegar a buen puerto.
Gracias por vuestro tiempo