Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: BANCO SYGMA. ha cedido el contrato y no uede responder

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daesdel
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    BANCO SYGMA. ha cedido el contrato y no uede responder

    Hola,

    Casi dos meses justos después de pedirles copia del contrato y extracto de movimientos me responder que no pueden enviarme nada ya que han cedido el crédito a una entidad con sede en Dublín (Irlanda), primera noticia que tengo.

    ¿Qué hago ahora?, ¿tengo que reclamar a Irlanda?, ¿Puedo apoyarme en el banco de España si la sede está en Irlanda?, ¿Pueden ceder el crédito sin avisarme y sin mi consentimento?, yo firmé con ellos en España, no con otros en Dublín. No sé, ¿alguien sabe cómo debo actuar ahora?

    Pienso que si han cedido el crédito lo habŕan hecho en todo caso en cuanto a lo que quede pendiente del crédito, pero no creo que hayan cedido también las responsabilidades por las malas prácticas aplicadas en el pasado, ¿o si?

    Uf, a ver si alguien me muestra la luz.

    Gracias.
    Última edición por xxxxxxxxx; 04/04/2012 a las 01:17

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Como si se lo quieren dar a unos señores de Pernambuco.

    Tu con quien has firmado el préstamo?
    Te han avisado fehacientemente de la venta o cesión de tu préstamo?
    Tienes firmada alguna obligación con unos tíos de Irlanda?
    Pues mientras todo eso no se produzca, tu relación contractual, sigue siendo con quien has firmado tu contrato y en todo casos serán ellos quienes tengan que demostrar su venta o cesión a unos señores de no se donde.

    Por lo tanto, reclamación al Banco de España indicando que no te han respondido a tu petición de documentación.
    Si esa carta no te ha llegado certificada, tu nunca has recibido nada.

    Y por supuesto, ni un euro a nadie que no sea con quien has firmado tu contrato.

    Esta es mi recomendación

    Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de daesdel
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mil gracias, como siempre rápida y útil respuesta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.