era tan pobre que no tenía más que dinero
tails: es lo que todos hemos recibido siempre: una simple solicitud. Ya pusieron ejemplos aquí, y eso no es un contrato.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
era tan pobre que no tenía más que dinero
No, también hay solicitudes puestas y todas son iguales, donde uno aparece con nombre y todo lo demás, pero es únicamente una solicitud.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
entonces jal eso no sirve para nada???
A mi eso tb me lo han enviado.
gracias RCB,lo que supuestamente les debo es un pokitin mayor.cuando lege el momento si llega contratare a algun abogado para tal caso.muchas gracias x la info RCB de verdad!!!seguimos en la lucha contra estos usureros de citirobank!!
Bueno sierri: supuestamente no es lo correcto y no es un contrato, así que es difícil que puedan ir a juicio sin contrato legal. ¿No ves extraño a muchos foreros con más de 2 años sin pagarles y aún sin juicio?, hasta un forero con más de 4 años así. Yo creo que temen ir a juicio. Una empresa segura de saber lo que hace te demanda en poco tiempo y no te acosa telefónicamente, más bien lo contrario. Esta gente intenta asustar, amenazar, hacerte pasar vergüenza en el trabajo o con vecinos, te visitan, notitas, etc... Todo menos lo normal: llevarte a juicio. Y por supuesto aprovechan también la facilidad que tienen (esto es una poca vergüenza y debería cambiar) de meterte en ficheros de morosos. ¿Qué te dice todo esto?.
Sierri, yo también he recibido los papeles, a mi me aparece un cuadro con los importes, intereses y demás, pero no aparecen los porcentajes. Lo que me envían son los papeles que rellene en el centro donde me engañaron, es a lo que es referís por solicitud? Solo aparece Citibank en pequeño y a un lado.
Una pregunta que os quiero hacer... a vosotros en el cuadro de amortización ese que envían, os han sumado bien las cantidades?
Me explico:
En la columna gastos me ponen aproximadamente: 2200 euros, los sumo yo y me da más de 3000
En la columna pagos me ponen unos 4500, sumo las cantidades y me da 4800
En la columna Pagos Protegidos me Ponen unos 670 y lo sumo y me da 740...
Son tan chapuceros? lo han puesto a bulto? no me lo puedo creer......
Anda..., pues yo confié (tontamente) en que la suma estaba bien (es lo mínimo ¿no?). Pues voy a tener que mirarlo mejor je je. Gracias.