Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: CITIBANK. Respuesta del Citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

CITIBANK. Respuesta del Citibank

Efectivamente carta ordinaria sin certificar ni nada...
    De contrato me envían una simple solicitud que no salgo en ningún lado, únicamente es una hoja con las reglas de uso de la tarjeta... :-o
    Del resto me envían únicamente desde el 2010 hasta ahora, nada más.

Así que imagino que debo escribir ahora al BDE porque no me enviaron todos los movimientos del tiempo que llevo con ellos ¿verdad?.

Desde que les puse que guardo los pantallazos y respuestas del panel de mensajes de la web de ellos: ya no me contestan y dicen que me envían respuesta por correo ordinario. Tampoco me han llamado aún...

Pero lo que han hecho me ha convencido de lo ruínes que son, hasta la de Att. al cliente telefónico de Unicaja estaba asombrada y extrañada de esto:
    me han cobrado el recibo de este mes a la fuerza con un truco vil: cambiando la oficina de referencia para que así Unicaja no lo devuelva. Me dicen de Unicaja que podrán seguir haciéndolo así y que sólo me queda devolverlos al día siguiente, que vaya forma de intentar cobrar a la fuerza un recibo cuando están de baja.
    Aparte ellos saben que me niego a pagar hasta que un juez diga cuánto y cómo.
    Increíble... ¿esto os lo hicieron antes a vosotros?, no lo leí aquí. Así que debo estar al tanto cada día de mi cuenta por lo que estos presuntos sinvergüenzas y ******** puedan hacer.
    Última edición por xxxxxxxxx; 10/04/2012 a las 22:27
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Efectivamente carta ordinaria sin certificar ni nada...
    De contrato me envían una simple solicitud que no salgo en ningún lado, únicamente es una hoja con las reglas de uso de la tarjeta... :-o
    Del resto me envían únicamente desde el 2010 hasta ahora, nada más.

Así que imagino que debo escribir ahora al BDE porque no me enviaron todos los movimientos del tiempo que llevo con ellos ¿verdad?.

Desde que les puse que guardo los pantallazos y respuestas del panel de mensajes de la web de ellos: ya no me contestan y dicen que me envían respuesta por correo ordinario. Tampoco me han llamado aún...

Pero lo que han hecho me ha convencido de lo ruínes que son, hasta la de Att. al cliente telefónico de Unicaja estaba asombrada y extrañada de esto:
    me han cobrado el recibo de este mes a la fuerza con un truco vil: cambiando la oficina de referencia para que así Unicaja no lo devuelva. Me dicen de Unicaja que podrán seguir haciéndolo así y que sólo me queda devolverlos al día siguiente, que vaya forma de intentar cobrar a la fuerza un recibo cuando están de baja.
    Aparte ellos saben que me niego a pagar hasta que un juez diga cuánto y cómo.
    Increíble... ¿esto os lo hicieron antes a vosotros?, no lo leí aquí. Así que debo estar al tanto cada día de mi cuenta por lo que estos presuntos sinvergüenzas y ******** puedan hacer.

Pues si Jal, es un procedimiento habitual en ellos (otra golfería más), que cambien la referencia de emisor, para pasar los filtros de bloqueo.

De todas formas tampoco es necesario que estés todos los días pendiente. Tienes un montón de tiempo para poder devolver los recibos, no recuerdo ahora mismo cuanto tiempo es, pero mas de 30 dias seguro.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

xxxxxxxxx
    JAL lo de meterte el recibo de otra forma sí se ha dado varias veces con algunas entidades. Siempre tienes tu derecho a devolver el recibo lo que pasa es que si es sobre la propia entidad el problema, desconozco el éxito. Online ya vaticino que no podrás y, en ventanilla, lo dudo.

Es distinto a cuando por mi banco A me pasan un recibo del banco B de forma camuflada para que salte los filtros. En mi banco A puedo devolver lo que no quiera del banco B.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    JAL lo de meterte el recibo de otra forma sí se ha dado varias veces con algunas entidades. Siempre tienes tu derecho a devolver el recibo lo que pasa es que si es sobre la propia entidad el problema, desconozco el éxito. Online ya vaticino que no podrás y, en ventanilla, lo dudo.

Es distinto a cuando por mi banco A me pasan un recibo del banco B de forma camuflada para que salte los filtros. En mi banco A puedo devolver lo que no quiera del banco B.

En este caso, no es aplicable, está hablando de nuestros amiguitos y cada día los de más gente, CITIBANK.
    Y los recibos se los pasan por Unicaja, osea que no hay problema en devolver.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

xxxxxxxxx
    Gracias RCB. uff... entoncessssss.... facilito lo tienes JAL.

Mira que me acordé de ellos cuando se dijo lo de entradas de recibos con subterfugios. Vaya si me acordé de Citibank. Sí, otro conocido "procedimiento Citibank"

Ixxxxxx
    Hola jal. La respuesta de los presuntos la de siempre. En cuanto a lo de los recibos, yo me pasé un tiempo teniendo que vigilar la cuenta para que me diese tiempo a devoverlos, por ese motivo, entraban con otra referencia los muy listillos. Yo miraba la cuenta por internet, y cuando lo hacían me iba al banco y el empleado cuando me veia ¡¡¡¡Cómo...otra vez han metido mano estos delincuentes en mi cuenta...!!!!!!!! Se echaba a reir, y me decia: Mujer no los llames delincuentes. ¡¡¡JA!!!

xxxxxxxxx
    Citibank usa, al menos y que yo sepa, cuatro códigos distintos según mi banco.

Yo he visto que tienen:

Citibank Tarjetas
    Citibank España SA
    Dptos cobros Citibank

Esto son denominaciones para la emisión de recibos pues, como sabéis, departamentos surrealistas tienen de todos menos, hasta donde sé, el de "ética y moral". Tampoco tienen el de "saber hacer". Sí destaca el de "gañanes", primo hermano de "conciliaciones", "foro". El que más usan es el de "chiripitifláuticos" en Colombia.

Ixxxxxx
    jajajajaja. Luego tienen el departamento de correspondencia, que recordemos está formado por chimpancés adiestrados.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja ja gracias, lo devolveré pronto sin problemas. Sí: este venía como Citibank T (supongo que ”Tarjetas”). Sin problemas.
    Lo que más gracia me ha hecho es que como “contrato” envían la hoja de todo el mundo, generalizada, sin firmas mías ni ná de ná, sólo de uno del Citi, nada más. Me parece escandaloso, se va reír bde con esto...
    ¿No merece la pena contestar que faltan informes de muchos años atrás, verdad?. ¿Mejor ya al BDE?
    Me enviaron en varias hojas (aunque puse documento único, igual quieren cobrarlo también...)
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

xxxxxxxxx
    No, te lo envían en varias hojas porque en una no cabe; si bien, no demos ideas pues son capaces de ponerlo en letra que necesite microscopio

No te lo cobran. Aunque lo que leerás son meros números. Cuántas hojas quieres de esas que te envíe yo en 15 minutos sin conocerte de nada. Es tan sencillo como que al final dé una cifra que sea la suma de lo que hayas puesto antes. Eso te vale para lo que vale. Realmente lo que demuestra son los tickets de compra con TU firma o el PIN, si bien esto puede ser falsificado simplemente cuando hayas pagado en un restaurante, hayas despistado dos minutos la tarjeta, y te la haya clonado alguien que sólo mete cargos pequeñitos para que pasen más indetectables.

Lo que te envían de "contrato" es NADA. Es un modelo absurdo que puede no tener NADA que ver con el que tú hayas firmado siquiera en la solicitud.

Y de todo esto, vamos viendo la diferencia documental entre lo que constituye un préstamo firmado en sucursal y que recibes en cantidad concreta y este tipo de tarjetas donde las cantidades, si quieres y se pasan de tocapelotas, ni las reconoces porque no te acuerdas. Que lo demuestren TODO.