Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: CITIBANK. Respuesta del Citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    60 en el caso de mi simpatico Banco (la caixa)
    era tan pobre que no tenía más que dinero

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo no he podido ir a por las cartas al final, mañana ire y entiendo que me encontrare con la misma situacion que nuestro compañero JAI, aunque entiendo que esto quiere decir que no tienen el contrato, porque cuando mandamos la carta modelo solcitando datos, deja bien claro que estamos solicitando nuestra copia del contrato, por lo que entiendo que esto es reconocer que no tienen tu contrato Jai..... me equivoco compañeros????????? O_O O_o O_o

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por tails Ver mensaje
    Yo no he podido ir a por las cartas al final, mañana ire y entiendo que me encontrare con la misma situacion que nuestro compañero JAI, aunque entiendo que esto quiere decir que no tienen el contrato, porque cuando mandamos la carta modelo solcitando datos, deja bien claro que estamos solicitando nuestra copia del contrato, por lo que entiendo que esto es reconocer que no tienen tu contrato Jai..... me equivoco compañeros????????? O_O O_o O_o
    Aún a riesgo de equivocarme, el tema está en que si te ponen un monitorio, salvo que digas que a esos señores no les conoces de nada, cosa que no se sostiene porque habrá firmas tuyas en tickets o donde sea, lo habitual es decir que la cantidad no es correcta/cierta o similar ya que inflan la deuda entre otros despropósitos.

En ese caso, contrato no hay, pero estás diciendo que relación existe. Si te ves ante el juez porque se admita a trámite, el juez dirá: ¿dónde está el contrato? Pues mire, no hay contrato. ¿Y si no hay contrato qué interés aplicamos?.

Entonces, imagino/supongo, el cliente pagará la deuda que admita y/o pueda ser demostrable. Ahora viene la fase de lo que nos ha pasado a muchos: te fías del banco hasta que no puedes pagar y entonces ves despropósitos abusivos (muy típico con MBNA entre otros chanchulleros)... y te da un siroco mental y.... vaya por Dios, no recuerdo cantidades. Ahora, ¿qué le parece Sr juez si empezamos desde el día 1 de la tarjeta con todos las modificaciones arbitrarias y sin informar que se han hecho en el contrato?. Se lo digo porque yo pagar he pagado, pero ahora no sé el qué pues si bien a veces me llegaban los extractos, como las cantidades eran lo que creía normales, yo he pagado confiando en ellos. Parece que lo que he pagado ha sido cambio de intereses y no capital como yo esperaba.

Ahora bien, repito, la entidad puede intentar poner el monitorio y que no se le admita por falta de documentación que certifique esa deuda. O que se admita el monitorio y la entidad luego decida que se presenta porque no le compensa litigar. En cualquier caso, como digas sí, la has "cagao". Lo conviertes en pleno derecho para que se proceda a la solicitud de embargo.
    Última edición por xxxxxxxxx; 10/04/2012 a las 21:58

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja sí, mejor no darles ideas que seguro las toman

Exactamente: no tiene nada mío, una hoja simple de instrucciones de la tarjeta, y a esto le llaman contrato.

Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    No, te lo envían en varias hojas porque en una no cabe; si bien, no demos ideas pues son capaces de ponerlo en letra que necesite microscopio

No te lo cobran. Aunque lo que leerás son meros números. Cuántas hojas quieres de esas que te envíe yo en 15 minutos sin conocerte de nada. Es tan sencillo como que al final dé una cifra que sea la suma de lo que hayas puesto antes. Eso te vale para lo que vale. Realmente lo que demuestra son los tickets de compra con TU firma o el PIN, si bien esto puede ser falsificado simplemente cuando hayas pagado en un restaurante, hayas despistado dos minutos la tarjeta, y te la haya clonado alguien que sólo mete cargos pequeñitos para que pasen más indetectables.

Lo que te envían de "contrato" es NADA. Es un modelo absurdo que puede no tener NADA que ver con el que tú hayas firmado siquiera en la solicitud.

Y de todo esto, vamos viendo la diferencia documental entre lo que constituye un préstamo firmado en sucursal y que recibes en cantidad concreta y este tipo de tarjetas donde las cantidades, si quieres y se pasan de tocapelotas, ni las reconoces porque no te acuerdas. Que lo demuestren TODO.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    vengeur: entonces ¿directo al bde con la carta correspondiente, la carta que envié al SAC (copia), lo que me han enviado ellos ahora (¿original o copia?) y algo más (copia del dni...)?
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    vengeur: entonces ¿directo al bde con la carta correspondiente, la carta que envié al SAC (copia), lo que me han enviado ellos ahora (¿original o copia?) y algo más (copia del dni...)?
    En el mismo formulario de reclamación al BdE tienes lo que exigen para que se pueda tramitar/exponer la reclamación. Según el propio BdE disponen de CUATRO MESES para facilitar respuesta.

Los originales nunca se desprenden de las manos del propietario, es decir, TÚ. Se envían copias lo mismo que no enviarías el DNI donde hiciera falta, sino su fotocopia (con rayas cruzadas u ondas a lo largo para dificultar malos usos o indebidos)

El BdE es un Organismo descuidado en la supervisión, pero se le presupone serio. A los SAC, las firmas encima de texto o de algo como: "firmado sobre esto para evitar usos indebidos". Se les está llamando dudosos pero, como lo son por pleno derecho*, no descubrimos América.

*ejemplo: Le devolvemos esas comisiones porque es Vd buen cliente: JUAS, presuntos chorizos, me las devolvéis porque no se sostienen
    Última edición por xxxxxxxxx; 10/04/2012 a las 22:11

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ok, gracias vengeur.
    Entonces imagino que debo esperar a que se cumplan los dos meses desde que envié la carta al SAC (raro que me haya llegado tan pronto la respuesta) y luego al bde ¿verdad?. ¿O puedo enviarlo ya aunque no se cumplieran los dos meses?.

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Ok, gracias vengeur.
    Entonces imagino que debo esperar a que se cumplan los dos meses desde que envié la carta al SAC (raro que me haya llegado tan pronto la respuesta) y luego al bde ¿verdad?. ¿O puedo enviarlo ya aunque no se cumplieran los dos meses?.
    Exacto. Debes esperar dos meses y deja algunos días más porque tú eres muuy comprensivo/a Tras eso, al BdE.

NO PUEDES ENVIAR NADA AL BDE HASTA QUE:

1) pasados dos meses no has recibido respuesta. (desde que tienes la recepción por ellos reflejada en el acuse, claro)
    2) La respuesta aunque te haya llegado antes no te convence.
    3) Tienes ganas de incordiar y no te llega casi nada que no venga certificado

No obstante, por lo que he leído, tú vas a esperar porque esas cartas que envían así como así, a veces se pierden. Si lo envías ya, confirmarías que la respuesta del SAC te ha llegado. A tu aire y a tu gusto.
    Última edición por xxxxxxxxx; 10/04/2012 a las 22:34

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ok, así haré. Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    Aún a riesgo de equivocarme, el tema está en que si te ponen un monitorio, salvo que digas que a esos señores no les conoces de nada, cosa que no se sostiene porque habrá firmas tuyas en tickets o donde sea, lo habitual es decir que la cantidad no es correcta/cierta o similar ya que inflan la deuda entre otros despropósitos.

En ese caso, contrato no hay, pero estás diciendo que relación existe. Si te ves ante el juez porque se admita a trámite, el juez dirá: ¿dónde está el contrato? Pues mire, no hay contrato. ¿Y si no hay contrato qué interés aplicamos?.

Entonces, imagino/supongo, el cliente pagará la deuda que admita y/o pueda ser demostrable. Ahora viene la fase de lo que nos ha pasado a muchos: te fías del banco hasta que no puedes pagar y entonces ves despropósitos abusivos (muy típico con MBNA entre otros chanchulleros)... y te da un siroco mental y.... vaya por Dios, no recuerdo cantidades. Ahora, ¿qué le parece Sr juez si empezamos desde el día 1 de la tarjeta con todos las modificaciones arbitrarias y sin informar que se han hecho en el contrato?. Se lo digo porque yo pagar he pagado, pero ahora no sé el qué pues si bien a veces me llegaban los extractos, como las cantidades eran lo que creía normales, yo he pagado confiando en ellos. Parece que lo que he pagado ha sido cambio de intereses y no capital como yo esperaba.

Ahora bien, repito, la entidad puede intentar poner el monitorio y que no se le admita por falta de documentación que certifique esa deuda. O que se admita el monitorio y la entidad luego decida que se presenta porque no le compensa litigar. En cualquier caso, como digas sí, la has "cagao". Lo conviertes en pleno derecho para que se proceda a la solicitud de embargo.

Si digo si a al monitorio te refieres verdad? si ya he leido que lo mejor es oponerse y reclamar justicia gratuita