Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: CITIBANK. Respuesta del Citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Qué graciosos los del Citikk... me quieren meter de deuda el mes que viene una barbaridad ja ja (miles) y encima me meten comisiones por todo que suman cientos (por los recibos devueltos y el impago de este mes).
    Increíble lo presuntamente chorizos que son.
    Supongo que de esto mejor ni caso y seguir adelante esperando que me demanden y un juez diga lo que tenga que decir, o para la demanda conjunta contra ellos.
    Espero un poco y pronto para el BDE por no haberme entregado lo que les pedí (sólo envían movimientos desde el 2010).
    Yo creo que con las cuotas del seguro ese durante 6 años (que seguramente no hay póliza ni pruebas), con lo que han calculado mal en intereses, con que no tienen ni contrato... al final van a tenerme que deber ellos dinero a mi.

Y estas comisiones últimas y también la póliza del seguro (¿existe?): ¿las reclamo también o lo dejo ya todo -una vez que he empezado- para el final y para el juez?
    Última edición por jal; 19/04/2012 a las 19:52
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Anda..., pues yo confié (tontamente) en que la suma estaba bien (es lo mínimo ¿no?). Pues voy a tener que mirarlo mejor je je. Gracias.
    Pues yo también confié... también voy tener que mirarlo

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    ¿Os ha pasado esto a vosotros, que la cuota suba de unos por ejemplo 1000 que debes a pedirte ellos el doble en la próxima cuota mensual?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    ¿Os ha pasado esto a vosotros, que la cuota suba de unos por ejemplo 1000 que debes a pedirte ellos el doble en la próxima cuota mensual?
    Tengo que mirarlo, pero me suena que si no es así algo parecido es... vamos que las cuentas no me salen o no las entiendo o vete tú a saber. No obstante voy ponerme este fin de semana que tengo más tiempo a mirarlo todo bien, hasta con lupa si hace falta, y ya te comento