Iniciado por
SanBlas
No efcarrasco, insistentes sois vosotros, que con eso que muestras, quieres reclamar algo que, ni te va a sacar de asnef, ni vas a conseguir nada, como mucho conseguiras que dos datos los muevan a la columna siguiente, nada mas.
Está claro que en esa inscripción es errónea...y que?
Me podéis indicar la importancia real que tiene esa fecha?
Si pusiera la fecha correcta, ya os concederían préstamos?
Sabéis cual es realmente la fecha importante que os debe preocupar?
Os estáis preocupando de localizar documentación de algún tipo para demostrar la fecha real, cuando llegue el momento?
No, no lo estáis haciendo y esperáis que os lo solucionen ellos, poniendo en ese papel los datos que no tenéis. Ese el el problema.
Si yo, tuviera constancia o documentación de la fecha real de mi primera inclusión, estaría bien tranquilo, os lo aseguro.
Que conste que no defiendo que lo hagan bien, ni mucho menos, lo hacen fatal y en prejuicio nuestro, como todo lo que hacen. No solo ellos, en cualquier campo de la administración nos ponen problemas, nos perjudican y nos chulean.
Pero en lugar de intentar buscar soluciones, esperamos que lo arreglen ellos, pues apañados vamos.
Vamos a dejar ya de peregrinar en el desierto, vamos a ser realistas, y yo que vosotros dedicaría mis esfuerzos en conseguir los datos o documentos necesarios para cuando se necesiten.