Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Reinclusión ASNEF/BADEXCUG TTI Finance-MBNA Dic'16

Estado
    Usuario expulsado permanentemente
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    52
    estoy de acuerdo contigo, la agencia está cometiendo ilegalidades, no cumple oon su propia ley, ¿porqué será?, lo dije ya anteriormente, me huele muy mal, y la única solución son los tribunales, tambiém pienso que es una estratejia para desmoralizarnos, yo de momento no voy a tribunales, pero lo haré en su momento, pero estoy seguro que habrá cambios en los proximos meses en asnef, el asunto probablemente va a salir a los medios de comunicación.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    A mi solo me mantienen en Asnef una deuda, las demás agencias la quitaron. Asnef lo consulta con el acreedor y con esto le basta. Cambiar? no se. A menos que le empiecen a caer sentencias condenatorias pronto. Yo iría al juzgado, se llevan un trapicheo que te c****. Como ejemplo mi anotación, me meten en el 2012 por una cantidad que multiplica por 3 la deuda original, el año pasado me sacan, probablemente pensando que si la llevan al juzgado el juez la va a rechazar por intereses usurarios, y al poco me la meten con fecha de 2016 con una cantidad menor.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529

Reinclusión ASNEF/BADEXCUG TTI Finance-MBNA Dic'16

Cita Iniciado por alos Ver mensaje
    Si que me fijé e la información de ASNEF, que no facilitan la información de que la han comprado. ¿ No tendrían que indicar que el importe que se les debe, es precio que ellos han comprado ?perdonarme pero soy nueva y tengo muchas dudas.
    No porque entonces donde esta el negocio.
    Si supuestamente tu debes 6000€ pero la han comprado por 1000€,ellos te van a reclamar 6000€ y en consecuencia te van a incluir en los ficheros de solvencia patrimonial por esos 6000€.Un saludo.

"Observa con los ojos de un águila y pelea con las garras de un león"..Toro Sentado..
    Vive y se feliz

Estado
    Usuario expulsado permanentemente
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    52
    repito la agencia española, necesita que un periodista saque el asunto a la calle, y que algún partido le interese, te puedo asegurar que se acaba todo el trapicheo , y el cese por supuesto de la señora directora, a mi cuando me contestó sólo me quedaba ir a la AUDIENCIA NACUONAL, lo cual me lo estoy pensando.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    No porque entonces donde esta el negocio.
    Si supuestamente tu debes 6000€ pero la han comprado por 1000€,ellos te van a reclamar 6000€ y en consecuencia te van a incluir en los ficheros de solvencia patrimonial por esos 6000€.Un saludo.

"Observa con los ojos de un águila y pelea con las garras de un león"..Toro Sentado..
    Yo tenía una deuda con BPopular de 4700 euros y la compro Prime Credit por el 3,9%, es decir por unos 185 euros. A mi me han embargado 4700 claro. No me la podían haber ofrecido a mi por un 20% digamos y habrían ganado más. Entiendo que iba en un paquete de 1000 millones. Esto es todo un tinglado de especulación y usura legalizada.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Cita Iniciado por verdugo12 Ver mensaje
    repito la agencia española, necesita que un periodista saque el asunto a la calle, y que algún partido le interese, te puedo asegurar que se acaba todo el trapicheo , y el cese por supuesto de la señora directora, a mi cuando me contestó sólo me quedaba ir a la AUDIENCIA NACUONAL, lo cual me lo estoy pensando.
    Pero como gobiernos que les han regalado 60000 millones de euros a la banca , los van a presionar a través de la la agencia esa de datos. Cesar a la directora? Este no es país de los ceses , y si eso sucediese, ya encontraría algo para sobrevivir....alguna puerta giratoria.