Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda sobre contestación del cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dparga26
    Fecha de ingreso
    27 oct, 11
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Ayuda sobre contestación del cetelem

    He recibido contestación de cetelem en la que se me indica que con la firma acepte el seguro y que me facilitaron copia de el (no es cierto), asimismo me indican que si lo quiero tengo que ir a sus oficinas o a las de cardif (vivo en melilla) pero digo yo si tienen el susodicho seguro por que no me mandan una copia?.
    En cuando a la indemnización por impago no son comisiones sino penalizaciones por impago y no estan publicadas en el banco de españa (esto puede ser asi).
    En fin me gustaria saber si dirigo mi reclamación al banco de españo o no. Gracias otra vez

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Directamente denuncia al Banco de España solicitando las comisiones, las llamen como las llamen, son improcedentes.

    El seguro, solicita la póliza al SAC de Cardiff, argumentando que Cetelem te ha comunicado que te han asegurado con ellos y deseas tener copia de la Póliza. Pero previamente yo les llamaría por teléfono y pregúntales a ver si tu figuras como asegurado suyo.

    Hay dos opciones, una, que te digan que no estas asegurado con ellos, pero que Cetelem tiene una póliza colectiva con ellos.

    En ese caso, Cetelem tendría que haberte facilitado un contrato de adhesión a ese seguro. Si no te lo envían o no existe, solo te queda la vía judicial ya que el Banco de España no quiere saber nada de seguros y la Dirección General de Seguros no quiere saber nada porque Cetelem no es una Compañía se Seguros y por lo tanto no dependiente de dicha Dirección General.

    Si te dicen que si figuras como asegurado, entonces les envías la carta certificada con acuse de recibo, solicitando dicha póliza, si no la tienen o no te la envían, a los dos meses reclamación a la Dirección General y Posteriormente demanda contra Cetelem por Estafa.

    Es lo que hay.......

    Saludos
    Última edición por RCB; 11/04/2012 a las 13:29
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Lo de CETELEM está superando con creces cualquier calificativo.

    "no son comisiones sino penalizaciones por impago y no estan publicadas en el banco de españa". Vamos, que CETELEM debe tener hasta una patente de nombrecitos.

    Memorable, y para el hilo que abrí sobre estos tipos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.