Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Del SAC de lacaixa me mandan al defensor del cliente de las cajas catalanas

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Del SAC de lacaixa me mandan al defensor del cliente de las cajas catalanas

Hola a todos-as y saludos. Hoy me han contestado del SAC de la caixa dicendo que mandaban la queja al Defensor del cliente. Y este, vía correo certificado me dice que

"antes de acordar la admisión a trámite de la reclamaciób que presenta frente a la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona deberá remitirnos su reclamación debidamente firmada , de la cual le adjuntamos copia. Caso de no cumplimentar el anterior requerimiento en el plazo de diez días naturales, contados a partir de la fecha de la recpción de esta carta, se procederá, de conformidad con el art. 14 de esta institución, al archivo de la reclamación sin más trámite".

Mis preguntas son las siguientes:

-¿No vale la información que ya les ha remitido el SAC de la caixa ( de la cual me dice que me repiten copia adjunta)?
    -Tengo que enviarle al defensor lo que me pide ( y supongo que volverán a tener otros dos meses de plazo)?
    -Es legal que ellos tengan dos meses de plazo y yo 10 días?
    -Hay que hacer algo ahora con el BdE?

Agradeciendoos de antemano vuestro interés y contestaciones, un saludo atento, Javier.

Estado
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    ¿A quién has mandado la reclamación?
    Al SAC

¿Quién debe contestarte?

El SAC

Y que no te líen.
    En cuanto hayan pasado dos meses desde que enviaste tu reclamación al SAC, y no hayas recibido contestación de este servicio, al BdE.

No te líes que estos desaprensivos sólo pretenden liarte. (Valga la redundancia)

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Ocnur, gracias por la pronta respuesta, y aunque lo pones muy claro me siguen quedando ciertas dudas. Tengo 2 cartas una via ordinaria del SAC de la caixa diciendo que trasladan la queja al defensor. Y El Defensor, via correo certificado con acuse de recibo me da 10 días para mandarle a él de nuevo la queja. Entonces mi pregunta es, paso del Defensor y no mando nada?? Al Banco de españa qué les digo? que los del SAC me envian esa carta ordinaria ( o de esta paso tambien?) tengo que nombrar y mandar copia de la carta que me ha mandado el defensor aunque no le conteste?? Ya ves que estoy hecho un lio. Entiendo que los que llevais mucho tiempo en esto lo veis muy claro, pero yo me lio mucho y me da qué pensar el hecho de que el defensor mande la carta certificada y con acuse de recibo.

Gracias nuevamente por tu atención y paciencia, jeje.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Has enviado una reclamación al SAC de La Caixa.
    Tienes que esperar a que te conteste el SAC de La Caixa.

No hay más, si en dos meses no recibes contestación del SAC de La Caixa, reclamación al Banco de España.

Carta del Sac? Que carta? Tu no has recibido NADA.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    A mi me pasó exactamente lo mismo, y yo firmé las cartas y las mandé al defensor del cliente. No se si cuentan 2 meses o no a partir de este último envío. Me entró un poco de mala leche, pero puesto que me reclamaban la firma y encima vía certificada, decidí hacerlo así, pensando que si reclamaba al bde ellos alegarían que el defensor del cliente rechazó la reclamación por falta de datos (en este caso la firma). Incluso consulte al bde si me podían rechazar la reclamación por lo de la firma, y la respuesta de estos fue que si si eso era lo que ponía en su reglamento (y consulté también el reglamento del defensor). Luego para nada, porque éste se lo ha vuelto a enviar a La Caixa, así que más marear la pérdiz que otra cosa.
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."