Hola a todos-as y saludos. Hoy me han contestado del SAC de la caixa dicendo que mandaban la queja al Defensor del cliente. Y este, vía correo certificado me dice que
"antes de acordar la admisión a trámite de la reclamaciób que presenta frente a la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona deberá remitirnos su reclamación debidamente firmada , de la cual le adjuntamos copia. Caso de no cumplimentar el anterior requerimiento en el plazo de diez días naturales, contados a partir de la fecha de la recpción de esta carta, se procederá, de conformidad con el art. 14 de esta institución, al archivo de la reclamación sin más trámite".
Mis preguntas son las siguientes:
-¿No vale la información que ya les ha remitido el SAC de la caixa ( de la cual me dice que me repiten copia adjunta)?
-Tengo que enviarle al defensor lo que me pide ( y supongo que volverán a tener otros dos meses de plazo)?
-Es legal que ellos tengan dos meses de plazo y yo 10 días?
-Hay que hacer algo ahora con el BdE?
Agradeciendoos de antemano vuestro interés y contestaciones, un saludo atento, Javier.