Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: BBVA - Seguro pago unico

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

BBVA - Seguro pago unico

Muy buenas a todos, Les comento, hace 6 años que hice una hipoteca con BBVA. Resulta que me dijeron que tenia que hacer un seguro de vida y que podia pagarlo en pago unico y meterlo dentro de la hipoteca y... yo pique. Con el tiempo me he dado cuenta que meti la pata. Hay alguna manera de cancelar dicho seguro...es posible cancelarlo a pesar de estar dentro de la hipoteca... y podria recuperar el dinero??? Espero que me comenten algo por que estoy algo perdido con el tema. Muchas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Hola chinet, puedes solicitar la cancelacion del seguro y que te abonen la parte no consumida del seguro. El tiempo pasado, o sea consumido, ya lo tienes perdido porque durante ese tiempo has estado cubierto por dicho seguro.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Para poder solicitar la cancelacion de un seguro de vida de prima unica asociado a la hipoteca,tienes que mirar que no este condicionado a la amortizacion de dicha hipoteca y que tenga derecho de rescate (esto es que si la amortizas antes de tiempo puedes recuperar la parte de la prima no consumida).
    Asi que mira tu contrato de seguro a ver si la cancelacion esta condicionada a la amortizacion del prestamo,si no es asi, lo puedes anular.
    Pero si esta condicionado a la amortizacion, me temo que no.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias por contestarme. He estado mirando el contrato y hay unas de las condiciones q en este caso es el IX.- Valores de rescate: No existe valor de recaste en ningun supuesto. Tampoco existen derechos de reduccion, anticipo o pignoracion. Esto es lo que me pone textualmente. Me temo que no puedo hacer nada y encima fue un pago unico y finaciado dentro de la hipoteca.