Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: CITIBANK. cada dia mas agresivos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CITIBANK. cada dia mas agresivos

Buenas!!!! como a todos los afectados de tarjeta (en mi caso CB) somos acosados por estas empresas por telefono, alguno se va a reir xD, hoy como todos los dias me ha llamado CB y cada vez con mas violencia xD estan muy muy hots, pero que muy hots, hoy me han llegado a decir cosas como:

-De forma chulesca, nos da igual su situacion economica ni laboral, pida prestado, usted tiene firmado un contrato y tiene que pagar o si o si, es ya el nose cuantos recibo no pagado y ya no pdoemos espera mas

-Estamos altos de que todos los dias nos repita los misms ante nuestras reclamacion de pago, pague de inmediato (a gritos) le recuerdo que tiene un contrato firmado con nosotros, pida prestado o haga lo que sea, pero pague!!!!!!!
    Última edición por xxxxxxxxx; 13/04/2012 a las 19:03
    era tan pobre que no tenía más que dinero

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Jamás me he visto en esa situación, pero no creo que lo soportara... Te dicen que están hartos de que todos los días repitas lo mismo no? Pues diles, es que sois tontos o qué? si ya sabéis lo que os voy a decir para qué ******* me llamáis!!?? Y se lo dices a gritos también, qué es eso de intentar intimidar a gritos... Yo con todo lo que he leído en el foro no les tengo ningún miedo a éstos de Citibank, y si me llamaran les respondería con el ego por las nubes... Con qué te van a amenazar, con llevarte al juzgado? creo que es lo que más intimida a la gente, cuando oye la palabra juzgado... já y un jamón.

Por cierto, os informo a todos los que conozcáis mi caso (seguro que lo habéis leído cuando todavía no era Que te pego leches... jajaja) que he dado el paso y hoy mismo he contratado un abogado y voy a demandar a CITIBANK.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo tambien, recibi una llamada asi hace ya un par de meses, pero les salio mal la jugada, por que cuando dejo de decir todas las gilipolleces, y dejo de gritar, yo tranquilamente, con un tono muy relajado le dije, yo creo que tiene usted razon, deberian reclamarmelo en el juzgado, y asi se solucionaria todo.jajaja pobrecito, como le desmonte su jugada, no supo que mas decirme y colgo.jajaja como me hubiese gustado verle el careto!!!!!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si eso respondi en bucle . si no vamos a llegar a nada, puede usted colgar, yo mismo les digo que me lleven al juzgado y responde que xq tenemos que llegar a esas situacion!!! pero ***** no comprenden nada! pero vamos no me sorprende despues de leer tanto ¿ ati no te llaman? ¿es tarjeta tb?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo tengo una tarjeta y un prestamo, el prestamo lo llevo con 3 o 4 cuotas de atraso, y la tarjeta la ultima llamada fue hace dos semanas, y les dije que mi reclamacion ya esta en el banco de españa y que hasta que no me demuestren la deuda, no voy a pagar ni un euro mas de esa tarjeta.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Jato, la "deuda de la tarjeta es muy elevada"???? aprox ¿solicitaste solcitud de contrato etc??

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    La tarjeta segun ellos debo 7000€, pero como nos pasa a todos llevava varios años pagando y sin utilizarla y la deuda no bajaba nunca, hasta que me canse, pedi contrato, extractos, etc. los recibí, les reclame todas las comisiones y todo lo que se podia reclamar, me contestaron que no me devolvian nada, y ahora estoy en la fase del BdE. a esperar a ver que dicen.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo acabo de recibir la carta extactos, etc.. contrato (aunque ignoro si eso es solicitud o contrato)

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Eso es la solicitud, que te rellenan en el centro comercial.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si, esta todo relleno por una letra que no es mia, entiendo que la letra de la comercial que me engaño con el interes de 1 % que ignorante fui!, eso si aparece mi firma