Has mandado la rectificacion de datos?? para que no te llamen mucho.
Has mandado la rectificacion de datos?? para que no te llamen mucho.
Si, respondieron aceptandola, pero yo creo que la rectificacion de datos es para que te llamen exclusivamente al numero que facilitas tu voluntariamente, eso lo respetan pero son extremadamente pesados
era tan pobre que no tenía más que dinero
Tu tranquilo, que segun pase el tiempo, bajara el nivel de llamadas, y perdona que corte, pero en cinco horas me suena el despertador.jejeje, hasta mañana tails!!!
jajaja nada hombre, si esque me tienen hasta el puto coño, ademas tienen razon, he cogido complejo de loro, dierme mas hombre!!!!!!!!!
hola yo mande carta de rectificacion de datos va ya para un mes y a mi no me mandaron nada,, las llamadas siguen y siguen cuando les contesto solo escuchan lo q digo y anotan,, segun la señorita.. yo siempre digo lo mismo, q no reconozco esa deuda y q me denuncien, q yo no sobrepase el limite de la tarjeta fueron sus intereses, etc etc q no pago vamos, y asi llevo 4 meses
torbrus, si no te han contestado a tu solicitud de rectificación de datos, ya estás tardando en denunciarles en la agencia de protección de datos.
¡¡ A por ellos, no podrán con nosotros !!
bufff yo estoy como todos vosotros, todos los días llamaditas...estoy harta de contarles el mismo rollo y que ellas me cuenten lo mismo, si es verdad que cada día están mas agresivas, yo hoy después de estar hablando mas de 15min decidí colgarla pq ya veía que se estaba llendo por otro lado para liarme y ante eso colgué,.
Estoy cansada ya de todos los días llamarme y eso que mande la carta de rectificación de datos para que se comunicaran vía postal, pero nada....siempre a mi móvil!!!
Pues a mi casi no me llaman, en el momento mas agresivo lo que hay que hacer es ser mas chulo que quien te llama, que no crea que te acojonas que es con lo que disfrutan, yo llegado al caso les digo que hacen ese trabajo por que no saben hacer nada y que lo que tiene que hacer es cenar All-Bran (por lo del anuncio) les oigo ponerse como motos y les cuelgo, a continuación te llamaran varias veces, cuelgas, hasta que se cansan cabreados y los jodes jejejeje, funciona de maravilla.
No si ante tanta presión y chuleria yo les vacilo que da gusto, se quejan de que siempre dice usted lo mismo sowarra!
Hoy han llamado a mi mujer, y la estupida de la tia que la ha llamado (no tiene otro nombre) la ha insultado, que con quien creia que estaba hablando, que le exigia una explicación de porque no pagaba, a mi mujer le ha pillado descolocada y enciman la han llamado al trabajo, ya mandamos la carta de rectificación, la lastima es que no estaba yo para decirla cuatro cositas a esa payasa, lo siento ando un poco caliente...