Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: CITIBANK. cada dia mas agresivos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

;)

Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    tails ¿ utilizaron esa expresión...? "Como lo le salga del x** ? Pues no sé que es eso . como tienen muchos departamentos raros.....Aquí ya hay que descifrar.
    Jeje ni eso es mi sangre dek
    l sur que me hace escribir paridas hehe dusculpame
    era tan pobre que no tenía más que dinero

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por tails Ver mensaje
    Jeje ni eso es mi sangre dek
    l sur que me hace escribir paridas hehe dusculpame
    ¡¡A vale !!! jajaj No hay nada que disculpar tails, no has hecho nada que moleste, sólo que fíjate qué concepto tengo de llos que no descarté que hubiese podido ser. jja, si están fatal. Ese humor del sur lo puedes utilizar cuando tu quieras, que aquí nos viene bien, del sur y de donde sea jaja.
    Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Ostras, cuidado!!!!!!!

No permitas que te metan en ese departamento.
    Ahí ya serás considerado como un apestado de la sociedad y aunque aun eres recuperable y reinsertable para la sociedad, ya solamente tienes cura aplicándote la terapia de choque de MOROSO EN GRADO 3, a saber:

-3 días a la semana te aplican descargas eléctricas en los testículos a razón de 5 descargas por recibo devuelto.

-Lunes- miércoles y viernes, te aplican latigazos en la espalda, en la plaza del pueblo, dependiendo de la deuda, si esta es de menos de 2.000 euros, los latigazos te los dan sin abogado ni procurador.

Los martes y los jueves te meten durante 3 horas en un cuarto con cuatro colombianas, que de manera ininterrumpida te contaran una y otra vez lo que debes y preguntándote sin parar, "Cuando va a pagar, Lisensiado?"

Los domingos por la mañana, durante 4 horas te ponen canciones de Falete sin parar y por la tarde la discografía entera de Isabel Pantoja. Te aseguro que esto ya no hay quien lo soporte y terminas pagando en cuanto aparece Paquirrin con los recibos pendientes.

Si aun así, sigues sin pagar, entonces pasas automáticamente a formar parte del DEPARTAMENTO "A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS" y automáticamente quedas nominado para entrar en la casa de GRAN HERMANO en la próxima edición y ahí ya se aseguran el cobro fijo.

No permitas que te cambien de departamento, así que, PAGA MOROSOOOO !!!!!!!!
    JAJAJAJAJJA MADRE DE DIOS BENDITOOOOOOJAJAJAJA ME D E S C O J O N O !!!!! ME P A R T O ¿porque ostias es tan injusta esta vida??? ¿porque no vives mas cerca de Madrid? PAGARIA por un HOTS ENTRE cañas con RCB y VENGEUR !!!!! OMG!!! xDD

Los acosadores estos sin escrupulos y respeto alguno, estan muy nerviosos y fustrados con mi praxis, al ver que nada me acojona, que desarrollo sus paridas para que vean las tremendas gilipolleses que dicen, que siempre les digo los mismos como muchas y muchos aqui, señores manden la documentacion,contrato, de decirles ogia si no vamos a llegar a nada, ambas partes decimos lo mismo, yo los que le propongo esque me lo reclamen legalmente a lo que responde ¡¡¡¡ pero como vamos a llegar a eso !!!!NO SOWARRA NO!!! jejej prefieren dar esa solvencia, esa seguridad, esa seriedad, ese rigor!!!!!! pidaselo a un familia a un amigo,pero esque ***** lo de ayer ya fue S U P R E M O ***** jajaja SI NO PAGAS YA, AL DEPARTAMENTE DE G R A N M O R O S I D A D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHI LO LLEVAS, pues ahora se van llevar una reclamacion a la agencia de protecion de datos por no mandarme una carta certificada aceptando mi rectificacion de datos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si mi arma estoy hasta TOR ER CO*O de CB XDDDDD muy soez???? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Última edición por xxxxxxxxx; 13/04/2012 a las 19:50 Razón: mi arma, que nos leen personas de todo tipo :))

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Joer!!!!!tails que suerte!!! Te han ascendido de rango, has pasado de morosa a GRAN MOROSA, yo sigo siendo un simple moroso.jajajajaja!!!! Como lo has hecho????

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

la play

[QUOTE=jato;36352]Joer!!!!!tails que suerte!!! Te han ascendido de rango, has pasado de morosa a GRAN MOROSA, yo sigo siendo un simple moroso.jajajajaja!!!! Como lo has hecho????

Pues, lo moiezo a ver como si fuera un videojuego, es decir las primeras pantallas son fáciles y suaves, lights, luegos estan losenemigs y enemigas que son las distintas histericas que te llaman y esto del departamnte de gran gran gran moriidad creo que es el primer mostró del juego, creo que así va la movida

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo ultimamente, no tengo conversaciones tan interesantes, me llaman poco, y cuando lo hacen no me discuten nada, les digo que no pago nada, hasta que no me demuestren la deuda, y ni se enfadan ni nada, ultimamente me aburro un poco con ellos, echo de menos esas llamadas diarias desde colombia, en las que les decia verdaderas burradas, y ellos que deben ser masocas, al dia siguiente volvian a llamar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

fase

Cita Iniciado por jato Ver mensaje
    Yo ultimamente, no tengo conversaciones tan interesantes, me llaman poco, y cuando lo hacen no me discuten nada, les digo que no pago nada, hasta que no me demuestren la deuda, y ni se enfadan ni nada, ultimamente me aburro un poco con ellos, echo de menos esas llamadas diarias desde colombia, en las que les decia verdaderas burradas, y ellos que deben ser masocas, al dia siguiente volvian a llamar.

Es tarjeta citi?????

?por cual pantalla vas ya? Que fase? Es decir cuanto tiempo llevas?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Es de la tarjeta, y en total , llevo 6 o 7 meses sin pagar, llevava 3 meses, luego acepte un acuerdo de pagos con ellos, pague 2 meses, luego en mi empresa me bajaron el sueldo, y decidi dejar de pagar el acuerdo, hace 4 meses. Mi fase es la del departamento juridico, que ya te digo son aburridisimos.

jxxxxxxx
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Ostras, cuidado!!!!!!!

No permitas que te metan en ese departamento.
    Ahí ya serás considerado como un apestado de la sociedad y aunque aun eres recuperable y reinsertable para la sociedad, ya solamente tienes cura aplicándote la terapia de choque de MOROSO EN GRADO 3, a saber:

-3 días a la semana te aplican descargas eléctricas en los testículos a razón de 5 descargas por recibo devuelto.

-Lunes- miércoles y viernes, te aplican latigazos en la espalda, en la plaza del pueblo, dependiendo de la deuda, si esta es de menos de 2.000 euros, los latigazos te los dan sin abogado ni procurador.

Los martes y los jueves te meten durante 3 horas en un cuarto con cuatro colombianas, que de manera ininterrumpida te contaran una y otra vez lo que debes y preguntándote sin parar, "Cuando va a pagar, Lisensiado?"

Los domingos por la mañana, durante 4 horas te ponen canciones de Falete sin parar y por la tarde la discografía entera de Isabel Pantoja. Te aseguro que esto ya no hay quien lo soporte y terminas pagando en cuanto aparece Paquirrin con los recibos pendientes.

Si aun así, sigues sin pagar, entonces pasas automáticamente a formar parte del DEPARTAMENTO "A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS" y automáticamente quedas nominado para entrar en la casa de GRAN HERMANO en la próxima edición y ahí ya se aseguran el cobro fijo.

No permitas que te cambien de departamento, así que, PAGA MOROSOOOO !!!!!!!!
    jaja que buenooooooooooo hacía tiempo que no me reía tanto, me ha dado un ataque de risa que no podía parar de reirme, hasta mi marido ha venido porque casi me muero de la risa, muchas gracias RCB por hacerme pasar un buen rato, por un momento has hecho que me olvide de todos mis problemas, con vosotros estoy aprendiendo a tomarme la vida de otra manera, hasta mi marido dice que desde que os he conocido me ha cambiado el humor, estoy mucho más tranquila a pesar de todos los problemas que tengo, asi que por todo ello os doy las gracias de todo corazón... un besazo para todos!!!!!