era tan pobre que no tenía más que dinero
¡¡A vale !!! jajaj No hay nada que disculpar tails, no has hecho nada que moleste, sólo que fíjate qué concepto tengo de llos que no descarté que hubiese podido ser. jja, si están fatal. Ese humor del sur lo puedes utilizar cuando tu quieras, que aquí nos viene bien, del sur y de donde sea jaja.
Un saludo.
JAJAJAJAJJA MADRE DE DIOS BENDITOOOOOOJAJAJAJA ME D E S C O J O N O !!!!! ME P A R T O ¿porque ostias es tan injusta esta vida??? ¿porque no vives mas cerca de Madrid? PAGARIA por un HOTS ENTRE cañas con RCB y VENGEUR !!!!! OMG!!! xDD
Los acosadores estos sin escrupulos y respeto alguno, estan muy nerviosos y fustrados con mi praxis, al ver que nada me acojona, que desarrollo sus paridas para que vean las tremendas gilipolleses que dicen, que siempre les digo los mismos como muchas y muchos aqui, señores manden la documentacion,contrato, de decirles ogia si no vamos a llegar a nada, ambas partes decimos lo mismo, yo los que le propongo esque me lo reclamen legalmente a lo que responde ¡¡¡¡ pero como vamos a llegar a eso !!!!NO SOWARRA NO!!! jejej prefieren dar esa solvencia, esa seguridad, esa seriedad, ese rigor!!!!!! pidaselo a un familia a un amigo,pero esque ***** lo de ayer ya fue S U P R E M O ***** jajaja SI NO PAGAS YA, AL DEPARTAMENTE DE G R A N M O R O S I D A D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHI LO LLEVAS, pues ahora se van llevar una reclamacion a la agencia de protecion de datos por no mandarme una carta certificada aceptando mi rectificacion de datos
Si mi arma estoy hasta TOR ER CO*O de CB XDDDDD muy soez???? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Última edición por xxxxxxxxx; 13/04/2012 a las 19:50 Razón: mi arma, que nos leen personas de todo tipo :))
Joer!!!!!tails que suerte!!! Te han ascendido de rango, has pasado de morosa a GRAN MOROSA, yo sigo siendo un simple moroso.jajajajaja!!!! Como lo has hecho????
[QUOTE=jato;36352]Joer!!!!!tails que suerte!!! Te han ascendido de rango, has pasado de morosa a GRAN MOROSA, yo sigo siendo un simple moroso.jajajajaja!!!! Como lo has hecho????
Pues, lo moiezo a ver como si fuera un videojuego, es decir las primeras pantallas son fáciles y suaves, lights, luegos estan losenemigs y enemigas que son las distintas histericas que te llaman y esto del departamnte de gran gran gran moriidad creo que es el primer mostró del juego, creo que así va la movida
Yo ultimamente, no tengo conversaciones tan interesantes, me llaman poco, y cuando lo hacen no me discuten nada, les digo que no pago nada, hasta que no me demuestren la deuda, y ni se enfadan ni nada, ultimamente me aburro un poco con ellos, echo de menos esas llamadas diarias desde colombia, en las que les decia verdaderas burradas, y ellos que deben ser masocas, al dia siguiente volvian a llamar.
Es de la tarjeta, y en total , llevo 6 o 7 meses sin pagar, llevava 3 meses, luego acepte un acuerdo de pagos con ellos, pague 2 meses, luego en mi empresa me bajaron el sueldo, y decidi dejar de pagar el acuerdo, hace 4 meses. Mi fase es la del departamento juridico, que ya te digo son aburridisimos.
jaja que buenooooooooooo hacía tiempo que no me reía tanto, me ha dado un ataque de risa que no podía parar de reirme, hasta mi marido ha venido porque casi me muero de la risa, muchas gracias RCB por hacerme pasar un buen rato, por un momento has hecho que me olvide de todos mis problemas, con vosotros estoy aprendiendo a tomarme la vida de otra manera, hasta mi marido dice que desde que os he conocido me ha cambiado el humor, estoy mucho más tranquila a pesar de todos los problemas que tengo, asi que por todo ello os doy las gracias de todo corazón... un besazo para todos!!!!!