jejeej a unos de los moviles desde los que llaman o al puñeteroooo 902 q te dicen que llames cuando te dejan un mensaje?? xD entiendo que sabran que cliente es cuando los llamamos no?
jejeej a unos de los moviles desde los que llaman o al puñeteroooo 902 q te dicen que llames cuando te dejan un mensaje?? xD entiendo que sabran que cliente es cuando los llamamos no?
era tan pobre que no tenía más que dinero
Hola una pregunta.. Es normal q cuando contestas a una llamada d estos desgraciados.. Y preguntan x uno, yo les pido q se identifiquen con su nombre y apellidos y dni te cuelguen?? Es q pido q se identifiquen xq les digo q los kiero denunciar xq me estan llamando fines de semana,, y al pedirle sus datos me cuelgan,
Si, es normal. Pero no les digas que los quieres denunciar, tu has de saber con quien estas hablando, tienes todo el derecho del mundo, si no se identifican, cuelgas y punto pelota. Asi de facil.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
eso es lo q estoy haciendo desde unos dias atras, pedirles q se identifiquen.. xq en españa los bancos si es verdad q ustedes son de un banco... asi les digo.. pues eso q en españa los bancos no llaman el fin de semana, como comprendera no le creo nada de lo q me esta contando.. y me cuelgan
Si llaman en finde me juego el pescuezo a que no es de un banco, es una empresa de recobros, que se tendria que ver si se han seguido los pasos legales para que se pongan encontacto contigo.
Con esta gente presuncion de inocencia ninguna, a hechos me remito.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Ja ja torbrus, buena estrategia para ahuyentarlos![]()
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Cuando las llamadas de citibank son desde colombia el horario es de lunes a sabado de 8 a 22 horas, y los festivos que tenemos aqui , si no coincide que sea fiesta en colombia, tambien te llaman.
Te cuelgan porque con tu pregunta los dejas descolocados y ya no tienen argumentos para seguir. No saben mucho, son muy básicos, pero entienden eseguida que aquí estan perdiendo el tiempo, te cuelga y a por otra víctima que no pregunte, se ponga nerviosa, esté insegura y se someta más fácilmente, y tu para el día siguiente, que te llamará seguro otra persona o la misma, a ver si hay más suerte y picas en algo.
Pues va a ser q ya no pico mas... Es mas le coji el gustillo a esto de bacilarlos.. Y jato a mi me llamaron de colombia domingos a las 23:00h de la nochecita,,asi como t lo digo... Bueno y durante todo el domingo tambien a cualkier hora
Se cabrean la ostia cuando solo les pido su nombre y dni,, mientras n me lo dan no me salgo de ahi... Una un dia me grito y todo jajajjaaja y otro hoy me dijo pues le llamo mas tarde ,, si claro a ver si mas tarde t sigo el juego n t jode el subnormal...