Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: ING cobra 25€ por descubierto

xxxxxxxxxxx
    Cita Iniciado por SerPan Ver mensaje
    Poco se por el momento. Leí un libro hace poco "Hay Alternativas" donde lo nombran.

El libro está aquí .
    http://www.vnavarro.org/?p=6409

Y la web del banco aquí :
    http://www.triodos.es/es/particulare...FWwntAod2yRkXA

Si procede comenten lo que quieran. Lo mismo haré yo si procede.
    Para mí ambas webs son alternativas a la situación actual que hay que analizar y contrastar.

Saludos cordiales
    Uf, no sé si es por desconfianza o por utopia, pero después de leer a grandes rasgos el tema de triodos y el libro... puedo opinar que si realmente hacen lo que dicen, tienen cariz de ong principalmente medioambiental. Que está bien y que es bonito??? pues vuelvo a repetir, que si realmente hacen lo que dicen, es un sistema cojo**do.
    De todas formas, yo me declaro creyente de la diosa Gaia, y al igual que el Dios Cristiano, creo que estamos a su merced, hagamos lo que hagamos con el medioambiente.
    Que creo en las medidas medioambientales???SI
    Que creo en las ayudas a los más desfavorecidos, sin distincion de raza, cultura y religión??? SI
    Que creo que entre todos podemos hacer un mundo mejor???NO. Porqué??? PRINCIPALMENTE PORQUE TODOS SOMOS DISTINTOS, Y LO QUE PARA MI PUEDE SER UN MUNDO MEJOR, PARA TI NO.
    Realmente creo que tanto el libro, como el sistema de triodos, es una UTOPIA, UN SUEÑO DE ALGO BONITO PERO POCO REAL.

P.D.: Yo seguiré con mi colchon

joacumo
    pues bueno como nadie le contesta ala pregunta de ing cobra 25 descubierto yo tengo que decir si te lo cobra es mas no puedes darle ni de baja ala cuenta tienes un contrato con ellos indefinido aun estando la cuenta en 0 osea que tienes ing para rato y lo del Triodos Bank de lo que te digan cree te la mita y lo que veas igual no son las hermanas de la caridad un saludo

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por joacumo Ver mensaje
    pues bueno como nadie le contesta ala pregunta de ing cobra 25 descubierto yo tengo que decir si te lo cobra es mas no puedes darle ni de baja ala cuenta tienes un contrato con ellos indefinido aun estando la cuenta en 0 osea que tienes ing para rato y lo del Triodos Bank de lo que te digan cree te la mita y lo que veas igual no son las hermanas de la caridad un saludo
    Hola joacumo. ¿dices que si un cliente tiene una cuenta corriente con ING y en un momento dado y sin saldos pendientes quiere darla de baja no puede hacerlo? ¿no admiten la baja? ¿Cómo es eso? ¿Dice el contrato que la relación es de por vida?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por joacumo Ver mensaje
    Bueno, joacumo, todos los contratos de cuenta con un Banco son indefinidos, Cuando abres una cuenta en cualquier banco, en ningún sitio pone que dura hasta tal fecha. Pero de ahí a decir que no puedes cancelar una cuenta...........

Tu puedes dar de baja una cuenta cuando te plazca, sea ING o sea ESPIRITU SANTO, hasta ahí podíamos llegar.

Saludos
    Última edición por RCB; 17/04/2012 a las 00:29
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

joacumo
    eso es lo que ellos dicen como no tiene gastos de mantenimiento la cuenta sigue activa por lo cual no pueden darte de baja se le dará pasado un tiempo sin actividad según ing no lo digo yo yo tampoco lo entiendo pero eso dice ing cuenta nomina

Etiquetas para este tema