Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: CITIBANK responde

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CITIBANK responde

Hola, despues de mandar las solicitudes hace casi un mes de datos y rectifiacion de datos CITIBANK RESPONDE

Me mandan una carta aceptando las rectificacion de datos (ordinaria)

En relacion a la carta de solicitud de datos etc. me mandan un sobre grande (ordinario)

-copia de contrato (nose si es de solicitud o contrato) ¿alguien me puede ayudar mandole una foto del mimos para que me aclare si esto es un contrato?
    -Cuadro explicativo de la evolucion de la deuda de mi tarjeta citimierdas de los ultimos 24 meses que incluye los siguientes conceptos:

-gastos
    -pagos
    -comisiones de exceso
    -intereses

-copia del reglamento actualizado de la tarjeta
    -copia de los extractos generados de los ultimos dos años
    Última edición por xxxxxxxxx; 12/04/2012 a las 17:54
    era tan pobre que no tenía más que dinero

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¡Uy todo por correo ordinario! yo desde luego por la rectificación de datos, ya les ponia denuncia en protección de datos como que no me la han mandado, que se gasten el dinero en certificados.
    ¡¡ A por ellos, no podrán con nosotros !!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Y solo te han enviado de los ultimos 24 meses?si no te lo han enviado todo yo,esperaba que pasasen los dos meses y directa al BDE, ya que no te han mandado nada,y si te llaman por telefono y te preguntan TU NO RECIBISTE NADA
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

xxxxxxxxxx
    Éstos siempre usan el mismo criterio para responder, salvo excepciones, mandan todo por correo ordinario y en el tema de los extractos, solo mandan los dos últimos años. No me pregunteís el por qué; es que son así de presuntos tontos que además no leen bien y no se dan cuenta de que no les solicitamos los extractos si no un desglose de los movimientos de la tarjeta en un documento único.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Yo me reitero en que para solicitar la documentación hay que hacerlo de manera cordial, sin mentar leyes, sin amenazar con acudir al BdE, y sobre todo, sin decir que no estamos de acuerdo con la deuda, ya habrá tiempo para ponerles a caldo... A mí siguiendo estas pautas me enviaron toda la documentación desde el principio (5 largos años ya...)

Por cierto, a los que habéis seguido mi caso (antes de ser Que te pego leches) os informo de que he dado el paso y en unos minutos tengo un reunión con un abogado, se van a cagar estos presuntos chorizos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    ¿Qué paso diste?, ¿te refieres a demandarlos tu?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Bueno, en primer lugar mi abogado me ha recomendado dejar de pagar, y en segundo, va a dar el paso previo a demandarles, que se hace también en el juzgado por lo visto, se llama conciliación o algo así...... pero vamos, que les llegará una carta de parte del juzgado a la asesoría jurídica de Citibank.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Gracias. Por favor tennos al tanto de cómo marcha todo, que siempre interesa. No eres el único y esto es bueno.

Cita Iniciado por Que te pego leches Ver mensaje
    Bueno, en primer lugar mi abogado me ha recomendado dejar de pagar, y en segundo, va a dar el paso previo a demandarles, que se hace también en el juzgado por lo visto, se llama conciliación o algo así...... pero vamos, que les llegará una carta de parte del juzgado a la asesoría jurídica de Citibank.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.