-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 945
-
Estado
- Desconectado
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1353
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 430
Bienvenido a FAU, Victor.
Un saludo.
caminante no hay camino , se hace camino al andar, (antonio machado)
QUE NO TE ENGAÑEN NO SON TUS AMIGOS.
PARA LOS BANCOS SOLO SOMOS UNA CIFRA MÁS EN UNO DE TANTOS NEGOCIOS QUE MANEJAN.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 250
Bienveni@ a FAU
Lee mucho el foro para que aprendas a saber cómo y porqué se hacen las reclamaciones.
Cuando ya estés list@, empieza a reclamar documentación de tus productos a las financieras, menos a los minicreditos, (no están regularizados por el BDE) y se paciente que tienen 2 meses para contestar.
Cuando te llega lo solicitado sabrás si está todo bien cobrado o tienes comisiones improcedentes o seguros no contratados los cuales deberás reclamar.
Así que manos a la obra, sigue tus reclamaciones tal como se indica en el foro para que lleguen a buen puerto.
Animo!!!! y mucha suerte.
Te dejo estos enlaces, léelos con mucha atención.
https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA
https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE
-
Estado
- Desconectado
-
Estado
- Desconectado
Bueno presentado en persona en el banco cada carta por separado y selladas el dia de entrega .se les a quedado una cara de tonta a la tia qur bueno menos mal qur no me a dicho nada que iba con ganas de armarla jejeje ahora esperar .de nuevo gracias a todos y estoy ciego de leer pero pienso que merce la pena .un saludo
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
Etregadas hoy las cartas me llama el director
Lo dicho entregadas hoy las cartas en persona y selladas por el banco, a la media hora me llama el director y me dice que pase por alli y me dice que eso me pasa por no pagar a tiempo y que lo hacen todos los bancos y tambien me a dicho que no va ni leerlas que las manda directamente a atencion al cliente .no se si le paso a alguien esto pero no me parece normal.un saludo
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1071
Eso es una pataleta del director. Quien manda es el sac
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1106
Y para eso te llama? Se ve que tiene bien poco que hacer.
Se las ha leído con lupa ya te lo digo. Me ponen enferma
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19 19 A 21
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.