-
Estado

Iniciado por
Amazona22
No.
Han emitido recibos por importe de 1282,50. De esos 1282,50 estan impagados 772,50.
De los recibos emitidos 1282,50 descuentas 772,50 y el resultado es lo que se ha pagado 510€
3060 Total financiado menos 510 son 2550 mas 40 de comisiones 2590 que es lo que le piden.

Iniciado por
MARIBELICA
perdon.... el total de los recibos emitidos no han sido abonados. Por lo que veo sólo abonó 510€... todos los demás los devolvió.
Me han confundido las hojas adjuntas del contrato. cierto, hay poco que rascar y a lo que oponerse
Ya te lo decia...
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
- Número de socio: 1438

Iniciado por
Amazona22
Miralo bien que te equivocas. No son cuotas pagadas,son recibos emitidos y de esos recibos emitidos hay 772,50€ impagados.
Las devoluciones no las suman a ningun cobro posterior porque no cobran nada posteriormente,todo son devoluciones.
llevas razon Amazona.......
-
Estado

Iniciado por
MARIBELICA
Llegado el dia de la vista, es probable que te ofrezcan algún acuerdo de pago antes de entrar a juicio.
Pues como el acuerdo sea a pagar mas de 68€ al mes,mejor no hacer nada y que embarguen nomina.
Que con 1000€ de sueldo solo le pueden embargar unos 68€ mensuales.
Para ir a juicio hay que oponerse y con abogado y procurador.
Le va a salir mas caro el collar que el perro.
Arrieritos somos.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Gofi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Monitorio de cofidis

Iniciado por
Amazona22
Pues como el acuerdo sea a pagar mas de 68€ al mes,mejor no hacer nada y que embarguen nomina.
Totalmente de acuerdo........
¡¡¡CUANTO SE APRENDE CONTIGO COMPAÑERA!!!
Maribelica
-
Estado
Monitorio de cofidis

Iniciado por
Amazona22
A si me opongo? Y el día de la vista que es el día que finaliza el plazo de los 20 días?
-
Estado
Monitorio de cofidis

Iniciado por
Cronizas
A si me opongo? Y el día de la vista que es el día que finaliza el plazo de los 20 días?
El dia de la vista es el dia del juicio...
Tu no puedes oponerte solo...tiene que hacerlo un abogado y un procurador.y al juicio tambien tienen que ir el abogado y el procurador al pasar la cantidad que te reclaman de 2000€..eso cuesta un dinero que haciendo calculos te va a costar mas el collar que el perro...lee lo que te ha contestado Amazona22 con anterioridad...
Aun asi, eres tu quien decide.
Nosotr@s hemos aconsejado.
Maribelica
-
Estado
Monitorio de cofidis
A si mejor no hago nada y que me lleven a juicio? Tampoco no tengo nada solo nómina y con embargo de Hacienda de 96€
-
Estado

Iniciado por
Cronizas
A si mejor no hago nada y que me lleven a juicio? Tampoco no tengo nada solo nómina y con embargo de Hacienda de 96€
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no haces nada no te llevan a juicio.
Pasa a ejecucion durectamente.
En todos los monitorios si te opones pasa a juicio verbal u ordinario dependiendo de la cuantia de la deuda reclamada.
Y si no te opones o no pagas pasa a ejecucion de embargo.
Arrieritos somos.
-
Estado
- Número de socio: 1620
Cronizas, oponer puedes oponerte. Pero piensa que tienes que tener con qué oponerte y que te va a costar un dinero porque necesitas abogado y procurador sí o sí. Es lo que intentamos decirte.
-
Estado
Monitorio de cofidis

Iniciado por
efcarrasco
Cronizas, oponer puedes oponerte. Pero piensa que tienes que tener con qué oponerte y que te va a costar un dinero porque necesitas abogado y procurador sí o sí. Es lo que intentamos decirte.
Si eso lo entiendo, por eso digo lo mejor es no hacer nada y que embarguen no? Es lo que me queréis decir o eso entiendo, pero también puedo solicitar justicia gratuita según tengo entendido esto no me supone coste para oponerme