Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Dudas con prestamos rapdidos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   mferron

    Avatar de mferron
    Fecha de ingreso
    28 mar, 17
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Dudas con prestamos rapdidos

    Hola a todos, ayer ya me presente en el foro y ahora voy a exponer mi caso.

    Tengo varios prestamos rapdidos (Vivus, Okmoney, creditocajero, etc), durante bastante tiempo he estado pagango las prorrogas de estos creditos, llegando a pagar bastante mas de los pedido inicalmente, desde hace unos 3-4 meses me ha sido imposible seguir pagando las prorrogas y claro mucho menos poder cancelar los prestamos.
    Ya imaginais que no paran de hacerme llamadas, mails, reclamando el pago del prestamos y con unos intereses que se han convertido al doble de los solicitado inicialmente. Algunos ya estan diciendo que si no pago llevan al juzagado la reclamación.
    Lamentablemente no puedo pagar. Una de las dudas que tengo es si los pagos realizados para prorrogar el prestamo con esos interes tan altos, se pueden considerar como parte del pago en el caso de llegar a un monitorio.
    Otra duda que tengo es si tengo que solicitar a las empresas que me envien por escrito la deuda que tengo con ellos y si no es mucha molestia si hay algun impreso para hacerlo. (he estado mirando en el apartado de cartas y no encuentro ninguno para creditos rapidos).
    Realmente estoy desesperado por que no se como solucionar el problema.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sintra
    Fecha de ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    998
    Me gusta (Dados)
    1016
    Me gusta (Recibidos)
    816
    Claro que se consideran pagos de la deuda y debes conservar esos justificantes como si se te fuera la vida en ello...
    Estas empresas no mandan documentación porque no están reguladas por el Banco de España.

    Yo no voy a aconsejar a nadie que deje de pagar, pero por lo que dices creo que lo tienes más que pagado.

    Ya veremos si se atreven a demandarte.

    Un saludo!
    https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE


    La vida no te pregunta si eres fuerte, la vida te obliga a serlo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988
    Cita Iniciado por mferron Ver mensaje
    Hola a todos, ayer ya me presente en el foro y ahora voy a exponer mi caso.

    Tengo varios prestamos rapdidos (Vivus, Okmoney, creditocajero, etc), durante bastante tiempo he estado pagango las prorrogas de estos creditos, llegando a pagar bastante mas de los pedido inicalmente, desde hace unos 3-4 meses me ha sido imposible seguir pagando las prorrogas y claro mucho menos poder cancelar los prestamos.
    Ya imaginais que no paran de hacerme llamadas, mails, reclamando el pago del prestamos y con unos intereses que se han convertido al doble de los solicitado inicialmente. Algunos ya estan diciendo que si no pago llevan al juzagado la reclamación.
    Lamentablemente no puedo pagar. Una de las dudas que tengo es si los pagos realizados para prorrogar el prestamo con esos interes tan altos, se pueden considerar como parte del pago en el caso de llegar a un monitorio.
    Otra duda que tengo es si tengo que solicitar a las empresas que me envien por escrito la deuda que tengo con ellos y si no es mucha molestia si hay algun impreso para hacerlo. (he estado mirando en el apartado de cartas y no encuentro ninguno para creditos rapidos).
    Realmente estoy desesperado por que no se como solucionar el problema.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo.
    Buenasmferron , No hay ningún escrito específico para estas empresas de Minicréditos, estas empresas no están reguladas por el BDE, y no te mandarían NADA, si has pagado prórrogas como dices GUARDA MUY BIEN ESOS PAGOS, para poder Justificarlo si te llegasen a Demandar. Te freirán a llamadas , sms, email, cartas, Bloquealos. Y no te agobies!!! Un Saludo!!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    ten calma si les has pagado con prorrogas guarda bien los justificante para el caso de que les de por demandarte,aso si la deuda va a seguir subiendo" porque ellos lo valen" tu ya has pagado asi que olvidate de ellos(no te van a dejar)son muy cansinos tambien te meteran es asnef por una cantidad mucho mayor que la real porque ellos quieren seguir cobrando asi que no te agobies y tomalo con paciencia

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   mferron

    Avatar de mferron
    Fecha de ingreso
    28 mar, 17
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola, los pagos de prorrogas los he pagado por diferentes medios, ingresos en cajeros, eso no tendre problema en tener los justificantes, otros por trasferencias desde una cuenta del santander que esta cerrada desde el mes pasado, supongo que podran darme los movimientos aunque este cerrada, y otros desde otra cuenta que esa si esta activa, pero si no consigo todos los documentos justificativos hay alguna forma de obligarles a que me den la relacion de todas las prorrogas, algunos los puedo sacar por la web pero otros no aparecen en su página.
    Un saludo y gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Dudas con prestamos rapdidos

    Cita Iniciado por mferron Ver mensaje
    Hola, los pagos de prorrogas los he pagado por diferentes medios, ingresos en cajeros, eso no tendre problema en tener los justificantes, otros por trasferencias desde una cuenta del santander que esta cerrada desde el mes pasado, supongo que podran darme los movimientos aunque este cerrada, y otros desde otra cuenta que esa si esta activa, pero si no consigo todos los documentos justificativos hay alguna forma de obligarles a que me den la relacion de todas las prorrogas, algunos los puedo sacar por la web pero otros no aparecen en su página.
    Un saludo y gracias
    Ellos no te van a dar NADA...... Si los tienes Guárdalos y si no los tienes pues Búscalos.....


    Enviado desde Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,083
    Me gusta (Dados)
    55090
    Me gusta (Recibidos)
    23602
    Reúne todos esos pagos de prórroga que has hecho y guardarlos, es tu salvación en caso de demanda.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sintra
    Fecha de ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    998
    Me gusta (Dados)
    1016
    Me gusta (Recibidos)
    816
    Mira si te enviaron emails confirmando las prórrogas y el nuevo vencimiento
    https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE


    La vida no te pregunta si eres fuerte, la vida te obliga a serlo.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sintra
    Fecha de ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    998
    Me gusta (Dados)
    1016
    Me gusta (Recibidos)
    816
    Si todavía puedes acceder a tu cuenta de su pàgina web mira los movimientos del préstamo.
    https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE


    La vida no te pregunta si eres fuerte, la vida te obliga a serlo.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   mferron

    Avatar de mferron
    Fecha de ingreso
    28 mar, 17
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola, tengo todos los emails recibidos y en casi todos enviaron confirmacion del nuevo vencimiento, supongo que eso podria valer.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.