DENUNCIAR UNA DISCRIMINACIÓN,ANTE LA PERSONA RESPONSABLE,D. *************.El Juzgado de Instrucción *******, profirió el****-2010, en el procedimiento Diligencias ********** auto acordando la prescripción del delito que no estaba aun determinado, y que está tipificado en el tipo de ESTAFA y/o APROPIACIÓN INDEBIDA CON ABUSO DE CONFIANZA, a dilucidar entre los intervinientes: *********** o tercero no identificado, dada la no investigación de los hechos por el Juzgado instructor. El archivo del procedimiento, se ha llevado a cabo, sin oír en declaración, de Doña..., Director de la Entidad******** Director de la Oficina del ********* y Notario.TERCERO. De la venta de mi piso-vivienda, no estuve presente en el acto de entrega de cheque Nominativos, estando presente ********, NOTARIO y … Dicho cheque no ingresó en MI CUENTA, no obstante ser un cheque bancario y haberse sido girado a mi nombre. Era materia de averiguación, QUIEN COBRO LOS CHEQUE NOMINATIVO Que se ha establecido documentalmente mediante Certificado de ********, aportado junto con la denuncia, que en mi cuenta, no ingresó nunca el citados cheques y que al Banco de España no le dan explica acciones del préstamo Matriz. Consta en la documentación bancaria aportada, que en la cuenta del aquí recurrente, hubo unos ingresos de dos cargos por *******cancelando el préstamo *********para cancelar parcialmente el préstamo*********PRESTAMOS DESCONOCIDOS POR MI. Encuadra el Juzgado los hechos en el delito de falsedad en concurso ideal con el delito de estafa *********, planteando que en este caso, el PLAZO DE LA PRESCRIPCIÓN SERIA EL DE 10 AÑOS, de conformidad con el art. 131 de dicho estatuto.SIGO PAGANDO HIPOTECA, SIN TENER PISO NI EL DINERO DE LOS CHEQUES. Pido el apoyo a las acciones necesarias, contra este Juzgado para que se reabra el caso, ya que la PRESCRIPCIÓN SERIA EL DE 10 AÑOS, de conformidad con el art. 131 Muchas gracias.
MENSAJE DE MODERADOR.
Lamento decirle que este no es un foro protesta contra acciones o sentencias judiciales. Lo que Vd ha publicado aquí se recurre en otros juzgados o donde corresponda. Aténgase EXCLUSIVAMENTE a la temática del foro y, si la desconoce, se pasa por la carpeta presentación, lee y se atiene a las normas.
Queda terminantemente prohibido en este foro desacreditar a nadie, tanto de dentro del foro como de fuera de él*. El foro no participa en esas cosas.
Si vuelven a repetirse hechos como este, sin previo aviso será expulsado del foro; con el consejo personal de que sea prudente pues se puede encontrar con una denuncia por libelo si lo lee el afectado o cercanos a él.
*en los términos ofrecidos por el autor