Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: MONITORIO DE ESTRELLA

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verten
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    y con respecto a lo que me ha dicho el abogado asignado, puede llevar razón? se abra reiniciado el plazo? y si no es así porque me lo abra dicho, me engaña?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rinxuls
    Fecha de ingreso
    22 feb, 17
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo estoy exactamente en la misma situación que tu, me han asignado un abogado de oficio provisional y este abogado ha estado acosandome a mensajes de voz, llamadas y sms hasta que hoy he recibido hasta una carta de su despacho. Al final le he llamado y me ha dicho que como me quiera esperar a la carta diciendome si me aceptan o deniegan el abogado y procurador de oficio él va a dar parte al juzgado como que no quiero o reniego a la justicia gratuita y el tiempo volvería a correr pudiendo ya no pedir más justicia gratuita para este caso. Por lo que entiendo que el tiempo sigue parado... yo también estoy echa un lio... este abogado no me quiere decir cuanto me costaría en caso de que me lo denieguen y me ha obligado a quedar y llevarle todos los papeles que me dieron en el juzgado, yo no sé que hacer. A ver si encontramos solución o tendremos que pedir presupuesto a los abogado de ACUSA. Hazte socio que lo vas a necesitar. Ánimos

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Os lo tienen que notificar ..la justicia gratuita...y si no preguntad en el juzgado para mas tranquilidad

    Maribelica
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verten
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    entonces lo que no entiendo es la irresponsabilidad de esos abogados, nos están mintiendo para conseguir clientes por lo que veo, me da la impresion que esto de los problemas de las deudas se ha convertido entonces en un gran negocio para todos . menos para los que debemos. en fin que consejo me dais que pueda decir a este abogado. igual si quedo mal con el si me conceden la justicia gratuita ya no quiera tomarse las molestias que se deberia tomar como si le pagase. sigo echo un lio no se que hacer o contestarles.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    MONITORIO DE ESTRELLA

    Cita Iniciado por verten Ver mensaje
    entonces lo que no entiendo es la irresponsabilidad de esos abogados, nos están mintiendo para conseguir clientes por lo que veo, me da la impresion que esto de los problemas de las deudas se ha convertido entonces en un gran negocio para todos . menos para los que debemos. en fin que consejo me dais que pueda decir a este abogado. igual si quedo mal con el si me conceden la justicia gratuita ya no quiera tomarse las molestias que se deberia tomar como si le pagase. sigo echo un lio no se que hacer o contestarles.
    Yo con ese abogado no iba ni a recoger monedas de oro.....dicho esto, si te vuelve a dar la tabarra dile que te haga presupuesto por escrito para saber a que atenerte y que te de su numero de colegiado para ir al colegio de abogados y explicar lo que te está ofreciendo y de que forma.

    Maribelica
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verten
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    el numero de colegiado lo tengo en la carta de asignación. L puedo decir que ido al juzgado y me han dicho que esta parado hasta que me confirmen la resolución? claro esta sin ir, ya que no quiero perder otro día de trabajo. no esta el chichi para farolillos.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Cuando te contesten si te dan o deniegan la justicia gratuita es cuando los dias empiezan a contar...y tiempo hay para hacer la oposicion......que no corra tanto...

    Maribelica
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,083
    Me gusta (Dados)
    55090
    Me gusta (Recibidos)
    23602
    Cita Iniciado por verten Ver mensaje
    el numero de colegiado lo tengo en la carta de asignación. L puedo decir que ido al juzgado y me han dicho que esta parado hasta que me confirmen la resolución? claro esta sin ir, ya que no quiero perder otro día de trabajo. no esta el chichi para farolillos.
    Tienes el numero de colegiado de ese abogado que te llama para ofrecerte sus servicios? eso es lo que te dice Maribelica, que le pidas su numero de colegiado

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Las mismas cartas que te han enviado a ti las tiene el abogado asignado de oficio y el tiene que saber perfectamente que no puede empezar un trámite sin que le llegue la segunda carta de la comunidad autónoma y todo caso que te lleve sin haber llegado dicha carta correrá a cargo tuyo, que una vez que lo concedan será gratis para ti, pero que en el caso de que salga denegado correrá de tus gastos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verten
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Me han vuelto a llamar desde la oficina de mi abogado designado, insiste que tienen hasta el dia 26 para oponerse al monitorio. De echo me ha leído el comunicado que en teoria les han echo a ellos y según eso no hay duda, el plazo vuelve a correr. La verdad no se que creer. a nadie le ha pasado que si sin tener la resolución de justicia gratuita empiece a correr el plazo. tambien me ha dicho que a partir de ahora es a ellos a quien les lega los comunicados.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.