Hola, aun se puede una unir a la demanda conjunta a CITIBANk y MBNA?. Estaría muy interesada. Gracias
Hola, aun se puede una unir a la demanda conjunta a CITIBANk y MBNA?. Estaría muy interesada. Gracias
alber: probaste si sale con el proxy?. Borra historial y cookies y prueba normalmente también (sin proxy tras hacer eso), es posible que sean las dns de tu proveedor también.
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Surmorena: yo creo que sí porque aún no se hizo nada, solo enviar algo de documentación, esto va lento. Pero mejor consulta con los abogados Javier_L o Titaantiusura, o igual ya ellos contestan aquí.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Hola, me he registrado, pero no puedo (o no se) acceder a lo de la demanda conjunta. Cuando le doy a "Acciones Colectivas" me lleva a la página de registro. Alguien me ayuda?
¿Te registraste bien?. Sal y vuelve a entrar con el usuario y contraseña de registro. Igual tuviste que recibir un email para dar de alta el registro. Si no lo recibiste mira en la carpeta spam e igual lo tienes. Si ya lo hiciste todo entonces dime.
A ver, que a torpe a mi no me gana nadie, no encuentro ningun pos ni nada sobre la denuncia, solo con registrarse vale o hay que apuntarse en algo?
Es en la web de afectadosfinancieras.com
Lee los primeros posts de este hilo (dale a Primer)![]()