Hola soy Bigmen:
Mi problema es con los amigos de CITIBANK, tengo una tarjeta visa cepsa de citibank, al principio la usaba solo para echar gasolina la tenia puesta al pago mensual del 100% cepsa me hacia un descuento en la gasolina y no pagaba comisiones.
Mis problemas empezaron como me imagino que a muchos otros. Mi mujer se quedo sin trabajo, a mi me empezaron a pagar mal en mi empresa esto quiere decir aproximadamente la mitad del sueldo y cuando podían o querían. Resultado empece a retrasarme en los pagos. Entonces fue cuando caí en las garras de CITIBANK empece pidiendo 2000 euros y poniendo el pago de la tarjeta al 3% para que el pago fuera mínimo. Poco a poco cada vez fuimos pagando mas cosas como la luz, la reparación del coche en fin cosas todas necesarias nada de gastos superfluos. Bueno eso no importa, en total unos 7900 euros. El otro día me anime a echar cálculos y me lleve la desagradable sorpresa de que me habían cobrado en el transcurso de aproximadamente dos años, entre intereses y retraso en el pago, la cantidad de 3700 euros y la deuda con ellos era de solo unos 900 euros menos.
Este mes ya no puedo pagar mas, gracias a este foro he descubierto que se puede y se debe luchar contra estos chorizos. Lo primero que voy hacer es mandar la carta que ya tengo preparada, al SAC de citi para que se pongan en contacto conmigo SOLO a través del correo, me imagino que no me harán ni caso así que después denunciare AEPD. Después les mandare la carta pidiéndoles copia de contrato y extractos de cobros y intereses. Bueno voy a terminar que me estoy extendiendo demasiado ya os iré contando y me comentáis si voy dando los pasos adecuados. Hasta pronto y gracias por vuestra ayuda.