Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CITIBANK. uno mas de la citiestafa

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CITIBANK. uno mas de la citiestafa

Hola paso a exponer mi caso en relacion con el Citi. Simplemente q harto de estar cansado ya me canse, me canse de comprobar los cargos por reclamación de deuda vencida, de los intereses por el excedido de límite automático, del posible seguro de protección de pagos sin contratar, etc. Me propongo resolver todas estas incidencias dirigiendome al Sat. de dicha entidad y la respuesta q recibo es en primer lugar la no respuesta a todas las anteriores reclamaciones, no se me entrega ningún historial de los extractos de los movimientos desde el primer día de uso de la tarjeta allá en el 2007, tampoco me dan la informacion completa donde conste q tengo un seguro asociado y simplemente un papel sin firma y un CD con un fichero encriptado donde supuestamente se recoje una conversación por telefono, este último sin password. En fin q van acabar estos de la Citi delante de un juez y si todavía hay justicia en este país q se llama España, con todo el peso de la Ley en sus cabezas. Saludos
    Enviado desde mi folio100 usando Tapatalk 2
    Última edición por xxxxxxxxx; 30/05/2012 a las 00:36

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    91
    bienvenido APS33,en primer lugar no te agobies con estos tipejos y leete muy bien el foro y pregunta,para eso estamos.empieza primero si ya has enviado al sac,envia directamente una carta certificada con acuse de recibo al BDE y denuncias todo esto que has argumentado en tu caso!!y suerte,piensa ke no estas solo ante estos usureros,somos millones de personas afectados por estos tipejos del citikaka.y lo dicho mucha fe,que la justicia española tarda,pero es muy efectiva con estos asuntos!!saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenido APS33, debes ir despacio y tranquilo, dando los pasos necesarios para que luego no aprovechen tu falta de pruebas contra ti.
    Espero que hayas guardado copia de lo que enviaste y que lo hicieras certificada con acuse de recibo (más barato y sirve igual) o burofax. Si es así ahora te toca reclamar al BDE de que no recibiste lo que les pediste para que así el BDE se lo reclame a ellos.

Empieza mejor leyendo por aquí:

http://www.foroantiusura.org/threads...-DE-HACER-NADA

http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.