Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: SANTANDER. Reclamación al BSantander

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

SANTANDER. Reclamación al BSantander

Hola a todos y gracias por todas las aportaciones que comentáis, no estoy solo!!!

Hoy me he levantado y al abrir mi cuenta-onlineBS veo que otra vez me han cobrado por "saldo deudor" 35,35 + 30 + 30....95,35€ "HP", estoy hablando solo de este mes, según he podido sumar desde Mayo del 2011 hasta hoy van 507,07€, es el "periodo de crisis personal" y navegando descubro que estas comisiones son "ilegales". Ha sido tan grande mi RABIA que me he puesto en contacto con ellos solicitándoles que me devuelvan estos 507€ y sigo a la espera, la cosa es que he encontrado vuestro foro donde pone los pasos a seguir...me he saltado la carta certificada al BdE y me ido a la yugular...no he podido controlar mi impulso....que debería hacer ahora mismo esperar una contestación o ir preparando la carta para recuperar el dinero que me han robado.

Gracias por vuestro tiempo.
    Última edición por xxxxxxxxx; 20/03/2012 a las 07:44

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues yo que tú primero de todo carta certificada con acuse de recibo al SAC de la entidad (no al BDE), pide extractos (en un unico documento), y cuando los tengas empieza a reclamar, armate de paciencia, coge los modelos del foro y adaptalos a tus necesidades, pero no te aceleres, si notan prisa o detectan impaciencia no te haran ni caso, usa el canal adecuado para reclamar, piensa que tarde o temprano te los devolverán, son tuyos, no lo dudes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Estos son los pasos a seguir si no te contestan, aunque creo que mejor no esperes y vete a deguello.

1.- Descargate un modelo de carta de reclamacion de comisiones de los que hay en el apartado sacs, lo adaptas a tu caso e imprimes dos copias una para ti y otra para el sac de tu banco.
    2.- Descargate la tabla de excel para calcular los intereses que han generado esas comisiones que te cobran(si sabes exactamente las fechas y las cantidades).Haz dos copias.
    3.- Le envias al sac del banco la carta de reclamacion adjuntando la hoja de excel con los importes de las reclamaciones. Se la tienes que enviar por correo certificado con acuse de recibo. Cuando correos te devuelva el acuse(papel rosa). te guardas el acuse y la carta de reclamacion y la tabla de intereses por si tienes que reclamar al bde en caso de respuesta negativa. Tienen 2 meses para contestarte y si es que no reclamas al bde.
    Y a esperar a que contesten.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias a los dos seguiré esos pasos, ya os diré algo cuando tenga alguna noticia de estos individuos...
    Como puede ser que estén haciendo esto y no los paren....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He!!!, ayer recibí la llamada del banco...y quieren que me reúna con ellos el viernes....que me aconsejáis, les solicito la devolución de todo el dinero robado mas el TAE aplicado en cada caso (préstamo y tarjeta), mas el 5% de penalizacion...que lo calculen y me lo devuelvan todo...ni un euro menos no????.
    Gracias por vuestro tiempo, un saludo.

xxxxxxxxxx
    Es tal cual, a las comisiones que han cobrado de manera indebida, han de aplicarle el interes correspondiente y el 5% de penalización; todo a tu favor. No aceptes menos, yo no lo haría. Ya cada uno sabe sus propias circunstancias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Desesperada, pues así haré...a ver que pasa, lo cierto que ahora que sabes que te han estado robando durante tanto tiempo y haciendo mas grave tu situación te dan ganas de "romperle los dientes" a este individuo por todos esos días de agonía buscando una solución para afrontar los pagos a tiempo y no ver como se cebaban robándome con el maldito "saldo deudor".
    Gracias otra vez y ya comentare como a ido.

"Ser buenos...pero no tontos"

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hoy he ido al banco a reunirme con ellos y en un principio todo era excusarse por que esto de los cobros del "saldo deudo" viene de madrid ellos no son responsables...bla bla bla...y entonces me dicen... le devolvemos las cantidades, (a día de hoy son 573€) y le contesto...bien si y a esto le aplicas el interés mas el 5% de penalizacion y les hace gracia!!!...
    ...perdona esto que estáis haciendo es ilegal y os hace gracia..., veremos que opina el BdE....entonces tuve un "orgasmo" ***** la cara que se les puso,bueno con todo esto se ponen nerviosos y me piden unos días "por favor" para pedir autorización.
    Hoy solo con ver lo que tantos otros han comentado en este foro... experimentar esta sensación y ver la cara de "capullos" que se les pone...es un placer.
    A ver ahora cual sera el siguiente paso, no me fió ni un pelo ahora que he visto que también sangran.
    Gracias por este momento, estamos en contacto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sigo sin contestación de la sucursal,no les doy mas plazo mañana mismo la envió al SAC añadiendo también que el director de dicha sucursal a sido ya informado sin tener contestación alguna.
    He intentado hacerlo directamente con la oficina y han pasado de mi, he perdido mas días haciéndolo de esta manera, esta claro que no.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ni puto caso....que ****** tienen, no solo no recibo noticias sino siguen con inflar la cantidad, ayer me ha añadido dos recibos mas de 30€ de el dichoso "saldo deudor" de momento son unos 630€ robados sin intereses claro.
    Ya os contare