Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 180

Tema: Juicio verbal medius collection carta juzgado

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Noe36
    Fecha de ingreso
    24 abr, 17
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    8
    En la demanda no aparecia abogado ni nada...

  2. #122
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,399
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Pues entonces como te dice Maribelica..
    email to the spam...
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #123
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Ni caso, no se te ocurra ni contestar.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  4. #124
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Normalmente lo que te ofrece este supuesto abogado es lo que diría el juez si llegara a celebrarse el juicio.

    Entonces pensarás: "Pues podríamos aceptar ese acuerdo".

    Pues no. Ellos no van a ir a ese juicio y por tanto, no van a cobrar un duro.
    En cambio si consiguen que aceptes ese acuerdo, se aseguran los 400 y pico euros.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. #125
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Noe36
    Fecha de ingreso
    24 abr, 17
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Ok gracias chicos!!!! A esperar al juicio pues!

  6. #126
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,113
    Me gusta (Dados)
    55112
    Me gusta (Recibidos)
    23608
    Tranquilo, a seguir esperando.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  7. #127
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javi75
    Fecha de ingreso
    11 ago, 16
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Hola SanBlas,

    En mi caso sí acudieron al juicio por un principal de “420 euros (había pagos que no contemplaron hasta un día antes del juicio)” y comprendo que es consecuencia de que ya en la propia citación y fruto de las alegaciones (muchas gracias por vuestra ayuda) para el juicio, les advertía: condena a costas y condena a indemnizar al demandado que haya comparecido si éste lo solicitara, así como desestimada la demanda si no acudían (y eso que fue dentro de la comunidad de Madrid pero en un juzgado de las afueras...)

    Antes de eso, ofrecían un acuerdo por el principal, con expresa renuncia a las cantidades reclamadas en concepto de comisiones y cuotas adicionales…

    Comentar que en el juicio acudió el abogado principal y dos más (imagino fueron para formarse).

    Su posición "está clara", a saber por cuánto cobraron la deuda… ya que por el principal ofrecen acuerdos… y si como consecuencia de las alegaciones y la citación corren el riesgo de condena a costas y demás, pues tendrán que acudir ya que deben de responder ante algún jefe o inversores, etc.

    No sé si está información sirve para posibles y futuras alegaciones porque imagino que como todo evoluciona y unos y otros aprenden, más allá de que cada caso es distinto al igual que los jueces… ya veremos cómo queda este dado mi situación y lo que dicta el juez en la sentencia… pero los antecedentes de este tipo de procedimientos de los acreedores opino que no parece encanta a la justicia, etc.

    No obstante, si los acreedores hicieran números de lo que supone ir a juicio y los riesgos que conlleva en sentencias, nulidades, incumplimiento,es que quizás hayan incurrido, etc podrían ofrecer tratos más justos y equitativos… También, quizás pase por negociaciones donde sea necesario la experiencia y el asesoramiento de un abogado. Sea como fuere, y según el caso… si alguien impaga una deuda con estos acreedores es porque no puede más… por eso deberían ser más conscientes de esto y hacer propuestas realistas antes de que el juez les ponga en su sitio por las posibles y supuestas irregularidades.

    Por último, aclarar que sólo se trata de mi experiencia y opinión.

  8. #128
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Con esta gente la realidad es qué, mientras que nosotros conseguimos jorobarles 2,4 u 8 procedimientos, 100 les sale bien de la gente que no hace nada, porque no conoce nada de estos asuntos.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  9. #129
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    No van a cambiar. Menudo chollo tienen montado.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  10. #130
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javi75
    Fecha de ingreso
    11 ago, 16
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    8
    No sé, perdona mi osadía y opinión, pero qué piensas si además de presentar las alegaciones se les propone y complementa con un acuerdo según el caso? quizás el juez lo vea bien… y máxime, cuando en el “mejor de los supuestos” para ellos (acreedores) acabe con embargos y a saber en qué lugar etc… y de gente que en los mejores se llega a mileurista. Ahora bien, creo que si es el acreedor el que propone acuerdo directamente quizás tenga menos fuerza para negociar con este tipo de empresas…

    Bueno, sólo es una opinión porque creo que las cosas evolucionan, ni ellos creo que estén ganando tanto dinero … todo un banco como Popular ha caído… ni creo que continuar en la misma línea mejore sustancialmente las cosas, al final todo evoluciona para seguir en el mismo sitio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.