Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: CITIBANK. esta llamando a familiares y acosandolos...como debo proceder ayuda...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CITIBANK. esta llamando a familiares y acosandolos...como debo proceder ayuda...

Hola a todxs, hace unas semanas ya denuncie en este foro u otro, que una tía mía mayor recibió llamadas de esta p**a gente y creo que ya tienen bien mis datos de contacto, pero al móvil ni una sola llamada...bueno de momento denuncie al BdE,el incumplimiento de citikaka de darme el contrato y el historial de movimientos de la p**a tarj. ,pero hasta la fecha na de na,por lo que me hace pensar que no tienen el contrato y están dando por saco a todos mis allegados.Creeis que debo denunciar a la AEPD y mejor por consumo o ir directamente al juzgado?.
    Lo q tengo claro que hasta que no me den la información que les pedí que no esperen ni una gorda...o sino al juzgado que ansioso estoy por que vayan ...
    Última edición por xxxxxxxxx; 15/04/2012 a las 20:35

xxxxxxxxxx
    Hola pinpin.
    Mandaste la carta de rectificación de datos???

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si la mande y tengo el recibí sellado por citibank.

xxxxxxxxxx
    Pues si hace ya diez dias desde aquello, claro que tienes que denunciar ante la Agencia Española de Protección de Datos. Tienes y debes, a ver si le cae una buena multa por vulnerar tu derecho a la rectificación y a la intimidad.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues me parece que ahora mismo pq se han pasado tres pueblos...

xxxxxxxxxx
    Pues al lio.
    Suerte pinpin; nos cuentas, vale??

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tengo en marcha ya la reclamación del contrato al BDE, hace unas semanas que la mandé espero respuesta...

xxxxxxxxxx
    Pinpin, acuérdate de mandar todo lo que te sea posible para adjuntar a la denuncia.
    Carta jurada de la persona que ha recibido esas llamadas, copia del dni, el número desde el que se ha realizado la llamada, la hora y si es posible, el nombre del que llama.
    También debes de enviar una copia de tu carta de rectificación y del acuse como que lo han recibido.

xxxxxxxxxx
    Bueno, para esperar la resolución del BDE, mejor esperar sentados y la de la Agencia Española de Protección de Datos, también.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hay por ahí alguna plantilla de carta jurada o como se hace, lo demás lo tengo todo...lo q me parece extraño es q no me llega na del juzgado pq llevo así casi 8 meses....