-
xxxxxxxxxx
Bueno, del juzgado? Es tarjeta o préstamo??? Si es tarjeta, tranquilo, yo hace un año que no les pago y hay otros foreros que hace dos y tres años.
La carta jurada es una simple declaración donde se reconoce que la llamaron desde tal número, a tal hora , quién llamó y que quería. Si no es cliente esa persona de ellos; que lo exponga también y si NUNCA diste ese teléfono de contacto, que lo haga saber también alegando que desconoca el medio por el cual han conseguido su teléfono.
-
Estado
Me parece que consiguieron esos números por las páginas blancas, pq yo q sepa no hay otro medio...
-
xxxxxxxxxx
Ea; pues ya lo tienes. No se lo diste y no tiene por qué usar ese número de teléfono.
-
xxxxxxxxxxx
PIPIN, FUERTE CON ELLOS!!! Con un pocoo de sensatez y de suerte, la multa que les puede caer, puede ser importante. Besos
-
Estado
Ya he conseguido la hoja de denuncia de la agencia protección ...espero tener un poquito de suerte,el acoso es evidente sólo falta que los que tienen que decidir lo se pongan de nuestra parte y así lo vean y sancionen a estos hijos de ...gracias a todxs compañerxs, gracias ley rosa.
-
Estado
De todas formas pq la naturaleza de estas cosas llamadas bancos,puede ser tan usurera y tan maliciosos en sus métodos, a veces pienso que no pueden demostrar nada ...delante de cualquiera..incluso delante un juez...y hacen uso de estas prácticas diabólicas...no? ...