Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Peinadita a una de recobros

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    El problema maribeluka, es la falta de informacion.

Te pongo un ejemplo: Esta mañana un compañero mio (arquitecto) me ha comentado que una empresa de suministros solo hacia que darle por saco con el telefono por una deuda que no estaba deacuerdo y que, a su mujer (ingeniero) le pasaba lo mismo con una empresa de telefonia. Pues nada, servidor, un indocumentado que no acabo el bachillerato, le ha pasado el escrito de rectificacion de datos, diciendole lo que tenia que poner, como lo tenia que enviar y que hacer en caso que no respetaran dicha rectificacion.

El tio se ha quedado a cuadros, ni el ni su mujer tenian ni idea de lo que tenian que hacer ¡y estamos hablando de dos titulados superiores y que, os garantizo, no son tontos! ¿Que no haran con gente mayor o sencillamente, desinformada?

Creo que todos los que entendemos un pelin de esto debemos informar a la gente para evitar que estos presuntos chorizos atemoricen a mas gente.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

xxxxxxxxx
    En el caso que nos ocupa, efectivamente, no se trata de tener más o menos formación académica sino conocer el tema y aquí se aprende mucho al estilo: más sabe el diablo por viejo que por diablo. Además, son cosas que la gente lo trata con mucha vergüenza propia y casi como si perdieran honor. Es un problema común del ciudadano común. Al que no creo que le pase es a un mandamás de un banco pero, si le pasa algo, será muy probablemente de tipo penal y, cómo no, tendrá algún colega en el partido de turno que hará lo posible para liberarle de su merecida cruz.

En cualquier caso, hay que informar a la población y aquí estamos para eso lo que ocurre es que nos interesan los temas cuando nos vemos envueltos en ellos. Cosa normal, por otro lado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Que sepais que esta gente no tiene palabra ninguna, no me han llamado

PD: Haber si llaman mañana
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

xxxxxxxxxxx
    risto tienes toda la razon en ese comentario de "Que agusto me he quedado". Yo la verdad, es que cuando no me llaman mis queridos citibank, siento un vacio que no puedo explicar.... es un poco como el estreñimiento y cuando llega ese bendito día que te llaman y puedes decirles unas cuantas cositas y te cuelgan enfadados, es como si liberases el intestino grueso QUE AGUSTO TE QUEDAS!!!!! Eso no tiene precio