Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vencimiento anticipado Hipoteca

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VdeVendeta
    Fecha de ingreso
    28 ago, 14
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Vencimiento anticipado Hipoteca

    Buenas a todos,
    Tengo una hipoteca con santander y tras tener problemas economicos, no pude afrontar varias cuotas de ella.... me han bloqueado la cuenta corriente asociada al prestamo y me abrieron cuenta contencioso con la deuda, me metieron en asnef, baxdecug, etc... no me dejaban ingresar nada en la cuenta la hipoteca, hice un ingreso grande en esa cuenta contencioso para liquidar la deuda, pero ni en el propio banco la sabia exactamente segun ellos.... asi que no sabia cuanto exactamente era la cantidad que debia...asi q hice un ingreso aproximado y tras hablar con quien me llevaba la recuperacion de cobro AKTUA para que me dijese lo que faltaba por ingresar y me reactivaran el prestamo, me dijo la cantidad exacta y ingrese en esa cuenta lo que me dijo... segun aktua todo estaba bien y se estaba reactivando el prestamo.... Ahora de buenas a primeras me llega un burofax de santander....y la cuenta sigue bloqueada.... que esta pasando??? no tengo mucho tiempo por el trabajo... pero me da que santander o me quiere quitar la casa o no reactivar el prestamo. He pagado la deuda que debia.... eran 5 cuotas creo... a que esperan?? en caso que es que no quieran reactivarme el prestamo... y me denuncien solicitando el total del prestamo, como puedo defenderme? que pasos sigo? 15 años pagando clausulas abusivas, IRPH, Comisiones y me pueden vencer el prestamo?
    No quiero perder mi casa....
    Ahora quieren q vuelva a ir a la oficina nose para que... el subdirector decia que tenia que tener un contrato o algo de trabajo para reactivar, que gilipollez no? a ellos q les importa como gano el dinero tenga o no nomina....
    Un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,088
    Me gusta (Dados)
    55095
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Pues tendrás que ir a la oficina a ver que te dicen

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Vencimiento anticipado Hipoteca

    Cita Iniciado por VdeVendeta Ver mensaje
    Buenas a todos,
    Tengo una hipoteca con santander y tras tener problemas economicos, no pude afrontar varias cuotas de ella.... me han bloqueado la cuenta corriente asociada al prestamo y me abrieron cuenta contencioso con la deuda, me metieron en asnef, baxdecug, etc... no me dejaban ingresar nada en la cuenta la hipoteca, hice un ingreso grande en esa cuenta contencioso para liquidar la deuda, pero ni en el propio banco la sabia exactamente segun ellos.... asi que no sabia cuanto exactamente era la cantidad que debia...asi q hice un ingreso aproximado y tras hablar con quien me llevaba la recuperacion de cobro AKTUA para que me dijese lo que faltaba por ingresar y me reactivaran el prestamo, me dijo la cantidad exacta y ingrese en esa cuenta lo que me dijo... segun aktua todo estaba bien y se estaba reactivando el prestamo.... Ahora de buenas a primeras me llega un burofax de santander....y la cuenta sigue bloqueada.... que esta pasando??? no tengo mucho tiempo por el trabajo... pero me da que santander o me quiere quitar la casa o no reactivar el prestamo. He pagado la deuda que debia.... eran 5 cuotas creo... a que esperan?? en caso que es que no quieran reactivarme el prestamo... y me denuncien solicitando el total del prestamo, como puedo defenderme? que pasos sigo? 15 años pagando clausulas abusivas, IRPH, Comisiones y me pueden vencer el prestamo?
    No quiero perder mi casa....
    Ahora quieren q vuelva a ir a la oficina nose para que... el subdirector decia que tenia que tener un contrato o algo de trabajo para reactivar, que gilipollez no? a ellos q les importa como gano el dinero tenga o no nomina....
    Un saludo
    Pagar a recobradores no es nada aconsejable...todo con el acreedor...y si no dejan vas al juzgado y consignas en una cuenta tus pagos.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lokutus
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Mensajes
    155
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    51
    Los préstamos no se "reactivan"; se abren o se cierran, me temo que Santander te lo ha dado por vencido aunque la gestión la lleve otro. Santander se hace el sordo siempre, es un banco muy difícil. No tiene nada de extraño que en Superlinea te digan una cosa, en la oficina otra de distinta , y desde Boadilla del Monte , vayan por otra

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    Lo han dado por vencido al tercer impago....ya no hay vuelta atras.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Si presentaran la ejecución, defensa tienes (nulidad de vencimiento anticipado, cláusulas abusivas varias, etc.), pero llegado el momento, si enervas con resultado positivo, el banco debería rehabilitarte el préstamo. En este caso, además, tendrían un problema ya que llegados a enervar, lo requerido consistiría en la deuda vencida pendiente de cobro hasta el momento (las cuotas impagadas), y si estas ya se han saldado con anterioridad, no sé que van a reclamar.
    Última edición por Caninus; 15/05/2017 a las 11:26
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.