Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda,no se que poner

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

ayuda,no se que poner

hola a todos,estoy intentando hacer la tabla de interes compuesto para reclamar al carrefour,pero es imposible,inutil total.
    el tae,ya ha visto que es el tin ,pero en el contrato de apertura de la tarjeta viene el 20,56 tae y luego en un contrato adicional pone el 21,99 tae,cual poongo?
    donde pone penalizacion 5 ptos que pongo?
    y luego otra pregunta ,en el extracto que me han mandado me cobran todos los meses lo que ellos ponen "inter" me imagino que seran los intereses,pero empezaron cobrando 2€ ,2 y pico pero ultimamente me cobran casi 60 € todos los meses mas la penalizacion por mora .
    por donde empiezo.muchass gracias,y perdonar si soy muyyyyyyy pesada,lo que es no estar puesta en estos temas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Tendrás que hacer dos tablas, una con el 20,56% TAE, que es el equivalente al 18,84% de TIN mensual, hasta la fecha en que firmaras el segundo contrato (no entiendo muy bien porque tienes dos contratos), y otra tabla desde esa fecha con el TAE 21,99% que equivale a un TIN mensual de 20,04%.

Donde pone penalización no has de poner nada, queda con el 5% y ya te calcula la propia tabla el total.

En el apartado que te pone "intereses", se supone que al principio tenías poco capital gastado y por eso te cobraban 2 euros y ahora si tienes un capital pendiente elevado, pues por eso te cobran 60 euros, sin ver nada, supongo que esa será la explicación.

La penalización por mora es lo que debes reclamar.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

xxxxxxxxxxx
    Voy tomando nota, porque ayer por la noche hice mi primera incursión en dicha tabla y no entendí mucho. Es casi del todo probable que necesite ayuda yo también. En mi caso, las primeras operaciones vienen marcadas con el 18% de interés tae y despues con el 20% tae. Cual tengo que poner? el que figura en el "Contrato"????. Gracias y siento mucho si os mareo con lo de la tabla, pero es que yo para los numeros soy nefasta(me quedé anclada en los estudios de administrativo de los años '90 y como no lo he "necesitado" no he evolucionado)

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por leyrosa Ver mensaje
    Voy tomando nota, porque ayer por la noche hice mi primera incursión en dicha tabla y no entendí mucho. Es casi del todo probable que necesite ayuda yo también. En mi caso, las primeras operaciones vienen marcadas con el 18% de interés tae y despues con el 20% tae. Cual tengo que poner? el que figura en el "Contrato"????. Gracias y siento mucho si os mareo con lo de la tabla, pero es que yo para los numeros soy nefasta(me quedé anclada en los estudios de administrativo de los años '90 y como no lo he "necesitado" no he evolucionado)
    Pues lo mismo, una tabla con el 18% hasta la fecha que te incrementaron al 20% y otra tabla con el 20% desde esa fecha hasta hoy.

Si necesitas ayuda dimelo por privado y te echo una mano.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias por la ayuda,ya me enterado .la acabo de terminar y a mandarla mañana mismo ,ya os contare.graciassssssssss
    saludos