Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 187

Tema: Tutorial Gráfico para la Hoja de Interés Simple

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por Uscar Ver mensaje
    Hola de nuevo, estoy confeccionando la carta para reclamar al SAC de Unnim comisiones de impago de hipoteca, pero no me queda claro el párrafo siguiente, entiendo que en este caso no habria que ponerlo, de hecho en la tabla excel he puesto la columna de "penalización del 5%" a 0, pues no se trata de un crédito al consumo:

Les recuerdo además que la ley del préstamo al consumo de 2011 enuncia en el artículo 25 sobre el cobro indebido:

2. Si el cobro indebido se hubiera producido por malicia o negligencia del empresario, el consumidor tendrá el derecho a la indemnización de los daños y perjuicios causados, que en ningún caso será inferior al interés legal incrementado en cinco puntos, o el del contrato, si es superior al interés legal, incrementado a su vez en cinco puntos. No consideraré mi reclamación atendida si no me devuelven el importe reclamado más los intereses del TAE del préstamo incrementados en un 5%.

Pero por otra parte pienso que si que habria que dejar muy claro en la carta de que se está reclamando el importe de las comisiones + los intereses generados por estas hasta la fecha, podriais decirme si estoy en lo cierto ?

muchas gracias.

Hola perdonad la insistencia, pero es que tengo previsto mandar las cartas entre hoy y mañana, y queria saber si alguien me puede aclarar este tema, mil gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Es que por un lado planteas una pregunta que luego te respondes tu mismo.

pues claro, el 5% no procede en un préstamo hipotecario y luego pues claro que tienes que decirles que les reclamas las comisiones más los intereses generados a tu favor al precio legal del dinero.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Uscar Ver mensaje
    Hola perdonad la insistencia, pero es que tengo previsto mandar las cartas entre hoy y mañana, y queria saber si alguien me puede aclarar este tema, mil gracias.
    Buenas,

Por lo que yo he leído en este mismo hilo, RCB ya ha contestado que la hipoteca no está sujeta a la ley de préstamos al consumo. Y si miras el ámbito de aplicación de la ley, podrás corroborarlo.

Si vas a reclamar el importe de las comisiones + los intereses y la penalización del 5% no es aplicable en tu caso, ¿para qué vas a citar en la carta el artículo de una ley que no tiene que ver con tu reclamación?

Me imagino que que tendrás que poner simplemente, no consideraré mi reclamación atendida, si no me devuelven el importe reclamado más los intereses generados por este cobro improcedente de comisiones.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Ok, entonces suprimo lo referente al art. 25 y recalco lo de comisiones + intereses,

muchas gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    saludos rcb,me podrias aclarar donde se supone que esta el % tae que tengo que rellenar en las tablas? no lo tengo claro.gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por estucal Ver mensaje
    saludos rcb,me podrias aclarar donde se supone que esta el % tae que tengo que rellenar en las tablas? no lo tengo claro.gracias
    En tu contrato.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Post hoja de calculo simple

me da error la hoja de calculo simple me la enviarias al correo gsaraveronica@hotmail.com graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola no puedo descargarme la hoja de interes simple me la mandariais por correo gsaraveronica@hotmail.com graciassssssss

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

hoja de calculo simple

buenas tardes porfavor me da error cuando quiero abrir la tabla en microsofr excell alguien me la mandaria gracias gsaraveronica@hotmail.com

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si al modificar las fechas en las dos primeras columnas, la columna de años transcurridos y posteriores os devuelven el valor ¿name?, no deseperéis. Esto no se debe a un problema de descarga si no a que al instalar microsoft office lo hicisteis con sólo una parte de los complementos posibles. Para solucionarlo sólo hay que poner el CD del office en el CDROM, abrir de nuevo la tabla de excel e instalar el complemento que nos falta.

Pasos:
    1.- En la hoja de excel iremos a herramientas y, en el desplegable "pincharemos" en complementos.
    2.- En la ventana que se abre (es la lista de complementos posibles) marcaremos el complemento llamado"herramientas para análisis".
    3.- Aceptar y ------ arreglado.