-
Estado
y cual es esa formula? a eso me refiero en el tutorial no he sabido verlo
-
Estado
Y dale con la formula,tu no tienes que poner ninguna formula,tienes que descargarte la tabla y rellenarla segun el tutorial.
Estas en el tutorial,pincha en el cuadradito pag. 1.
La tabla esta cerca del tutorial.
Mira bien.
Última edición por Amazona22; 19/11/2014 a las 00:03
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado

Iniciado por
lleida75
y cual es esa formula? a eso me refiero en el tutorial no he sabido verlo
Hola amigo, la taba calcula todo ella sola, tu solo sigue el tutorial para ver que datos has de poner y donde y la tabla te dara el total ella solita, porque ya esa programada con la formula que lo calcula todo por nosotros.... Animo que es mal facil de lo que parece
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
zaira9 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Muchas gracias¡¡¡¡¡ me he hecho un lio, ya tengo la tabla descargada¡¡¡
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Namaste-1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Perdonar que sea taaaaaaaaaaan pesada pero no quiero dar algo por hecho y cagarla. Ya tengo un listado de valor legal del dinero de la misma web del BdE. Esos porcentajes en que columna iría?? En Penalización Ley crédito al consumo y modificar el porcentaje? o en la de % TAE??
Muchisimas gracias por la ayuda y espero poder subir la suma actual del foro pronto!!
-
Estado
La de penalizacion no se toca.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado

Iniciado por
elisabethcm
Perdonar que sea taaaaaaaaaaan pesada pero no quiero dar algo por hecho y cagarla. Ya tengo un listado de valor legal del dinero de la misma web del BdE. Esos porcentajes en que columna iría?? En Penalización Ley crédito al consumo y modificar el porcentaje? o en la de % TAE??
Muchisimas gracias por la ayuda y espero poder subir la suma actual del foro pronto!!
esto no iba aquí, sorry!!!
-
Estado
bufffffff no quiero ni imaginar cuando me toque a mi, eso de tabla me suena a tabla de madera, así que imaginate todo lo demas, gracias a Dios tengo una hija que creo me saque de apuros, cuando me toque ya os contare.
-
Estado
En el TAE% habia que poner el que habia en ese año no? o tengo que mirarlo en otro sitio? como hay veo que sale un 26,82%,, yo lo busque por un enlace vuestro desde el 2007 hasta ahora y era de un 5,00%y un 4,00%, mas que nada porque ya tengo la tabla echa y la carta modificada y no vaya a ser que la tenga mal, por favor alguien que me ayude, gracias.
-
Estado

En el TAE, pones el interés que te cobraban en esa fecha. Lo de 26,82% es solo un ejemplo.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.