Ah ok, si es algo que les pasa a todos..., gracias
Entonces ¿eres usuario de ellos o tu pareja?. ¿Y estando así puede entrar?
Ah ok, si es algo que les pasa a todos..., gracias
Entonces ¿eres usuario de ellos o tu pareja?. ¿Y estando así puede entrar?
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Hola.
Deciros que, hasta donde sé, con el tema de las tarjetas te quitan ésta de la vista, imagino que para poder manejar la información a su antojo, abuso y desproporción.
Si tienes algún préstamo, entonces puedes entrar pero sólo verás el préstamo, y por esto, yo si puedo entrar; como siempre.
En resumen: es una de las prácticas de "transparencia" de las que "goza" Citibank.
A mí, me negaron la posibilidad de entrar lo mismo que a tí; he entrado con las claves de mi pareja para comprobar si funcionaba y poder decirte algo. Yo soy de los proscritos de citikaka, jajajaja, desde hace 4 años y sigo aqui, esperandoles.
Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
Si la vida te da la espalda, tócale el culo.
Pues es que ni te acepta usuario y contraseña y te ponen error. Ni tampoco recuperarla.
Pregunta: ¿es este el paso que dan cuando te meten finalmente en el fichero de morosos?. Porque eso sospecho que estarán ya haciendo tras devolver 2 cuotas y no pagar la tercera este mes.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
En ese camino se encuentran sin duda; si llevas ya el tercer impago, de cabeza a las listas de morosidad; ya recibiras la notificacion.
Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
Pues los echaré de menos snifff.... era donde me explayaba con ellos ya que aún ni me llaman por teléfono. Espero entonces recibir la famosa carta de morosos en el domicilio y alguna cartita "amenazadora" del Citikk.
Pues nunca está de mas; guardalas coo oro en paño.
Eso hice, tanto en el ordenador como en llave usb.