Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Lo digo por unas cartas amarillas que envían en papel de alto gramaje y tipografía "elegante".
Bueno, si falta el papel higiénico siempre es bueno disponer de algo "elegante".
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Hummm sí que tendrían que estar haciendo cambios porque han quitado el menú nuevo azul que tenían nuevo hoy y ahora ¡puedo entrar!.
O eso o que me han leído ja ja![]()
Jajajajaja, te pasa lo mismo que al niño de la pelicula...........
EN OCASIONES VEO RECOBRADOREEEEEEEEEEEESSSSS...........!!!
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Ja ja ja RCB, era cierto que no podía entrar ni iba nada ni y estaban cambiando la web. En fin, algo extraño.