-
Estado
Clausula abusiva de Santander Consumer?
Hola a tod@s.
Tengo crédito con Santander Consumer por el vehículo, y estos dos últimos meses me he retrasado en el pago unos días y me ha cobrado 42 € por el retraso.
Mirando el contrato, he visto la clausula que cuelgo.
Es abusiva?, les puedo solicitar la devolución de la comisiones?.
Gracias a tod@s.Archivo adjunto 31159
-
Estado
- Número de socio: 1568
Si, puedes reclamarlas, siguiendo el procedimiento como se indica en el foro y con la carta correspondiente, certificada y con acuse de recibo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

-
Agradecimientos - 1 Me gusta
francas64 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1636

Iniciado por
francas64
Hola a tod@s.
Tengo crédito con Santander Consumer por el vehículo, y estos dos últimos meses me he retrasado en el pago unos días y me ha cobrado 42 € por el retraso.
Mirando el contrato, he visto la clausula que cuelgo.
Es abusiva?, les puedo solicitar la devolución de la comisiones?.
Gracias a tod@s.
Archivo adjunto 31159
Hola francas64, eso sí es una Claúsula Abusiva, no obstante fíjate en las condiciones Particulares de la Póliza, cuanto es el importe que tienen estipulado por dicho retraso, y la reclamas como se aconseja en el Foro, Saludos!!!
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
francas64 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Ok Gofi, ahora me pongo a ello, pero una cosita, puedo solicitar la anulación de esta cláusula, o solo reclamarles la diferencia entre el importe estipulado y lo que me han cobrado
-
Estado
- Número de socio: 1636
Clausula abusiva de Santander Consumer?

Iniciado por
francas64
Ok Gofi, ahora me pongo a ello, pero una cosita, puedo solicitar la anulación de esta cláusula, o solo reclamarles la diferencia entre el importe estipulado y lo que me han cobrado
Eso no te lo quitarán, porque tú se lo reclames, te dirán que lo firmaste, y que está está estipulado en el Contrato, no obstante, cada vez que te la cobren, se la reclamas.
Enviado desde Tapatalk
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".