Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: BANCA CIVICA. Devolución por descubierto

xxxxxxxxxx

BANCA CIVICA. Devolución por descubierto

Para mi es una gran alegría, aunque sea una cantidad pequeña, de dar las gracias en nombre de mi prima, que gracias a todas las recomendaciones que aquí se aprenden, ha recuperado 30€ que le han cobrado por comisión de descubierto; el cual fue creado por ellos mismos al pasarle un recibo sin autorización de ella.
    Se dirigió a su sucursal para reclamarlos y le dijeron que no se podían reclamar y ya. Por recomendación mia, le solicitó la hoja de reclamaciones y la dirección del sac para enviar reclamación escrita.
    En breve, se puso blanca y le comunicó que no era necesario, le pasaba reclamación interna y le devolvían esa cantidad ya que no había sido notificada.

De verdad, GRACIAS PORQUE PARA ELLA EN ESTOS MOMENTOS, ESOS 30€, LE DAN PARA COMER UNA SEMANA A ELLA Y SUS DOS HIJOS.

Fijaos la supuesta poca vergüenza de estos presuntos chorizos, que saben que paga alli la hipoteca a trancas y barrancas, que cobra 400€ de ayuda del prepara, y encima se querían aprovechar de ella aún más.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Y encima en su cara le dan a entender que mienten y que roban...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

xxxxxxxxxx
    Totalmente jal.
    Lo más triste y que a la.vez me llena de una ira infinita, es que para ella esos 30€ son un mundo y si no le explico las cosas y va a solicitarlos, se lo sisan y de manera descarada.
    Son unos presuntos inpresentables ; pero que ya me encargaré yo de ir todos los meses con ella hasta que aprendan y la dejen en paz.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Genial Desesperada
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

xxxxxxxxxx
    Gracias jal.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Muy bien deses ,no dejes que esos impresentables se aprovechen de tu prima
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

xxxxxxxxxx
    Ah no, eso nunca maribeluka. Dalo por hecho.