Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: CITIBANK. me devuelve parte de las comisiones por exceso

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CITIBANK. me devuelve parte de las comisiones por exceso

Hola a todos, me encanta comunicaros que ya he conseguido que me devuelvan parte de las comisiones por exceso de mi tarjeta de Citibank. Seguí los pasos de la pagina de Foro Antiusura, les reclamé el contrato y el desglose de las facturas atrasadas. Me las han enviado en un par de semanas y cual es mi sorpresa cuando compruebo que me dan la razón en el tema de las comisiones por exceso, me devuelven de mi tarjeta y la de mi Señora 180 Euros ( lo raro, es que me devuelven unas comisiones y otras no, siendo el mismo concepto y condiciones, bueno) con sus intereses correspondientes. Tambien me han devuelto la comisión anual de mantenimiento ( eso estaba claro, porque en la "solicitud" estaba reflejado que la tarjeta era gratuita). Donde no han cedido es en los gastos por reclamación ( 30 Euros ) y en el seguro de pagos protegidos. Pero ahora estoy ilusionado y voy a por ellos. Si alguien me puede ayudar, contandome sus experiencias, se lo agradecería muchísimo. Gracias :-)))
    Última edición por xxxxxxxxx; 18/04/2012 a las 23:15

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Sigue reclamandoles, que al final deuelven todo; las de exceso, dicen que cuando el exceso es por culpa tuya, o sea, que tu has provocado el descubierto, lo debes asumir tú; pero argumentales que si no te hubieran subido los intereses unilateralmente, nunca se hubiera producido ese descubierto.
    No los dejes ya que de forma tácita, se han allanado y te han dado la razón; los tienes donde querías y si no, reclamacion al Banco de España.
    A por ellos; ya estan casi.....
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Enhorabuena lestatciez

El foro esta lleno de experiencias de Citibank. Escribe "citibank" en la caja del buscador (arriba a la derecha) y verás la cantidad de información que hay...

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Raro sí es, pero enhorabuena y que sigas consiguiendo lo que te queda
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Dejo constancia de la respuesta de Citibank a mi reclamación de devolucion de 30 Euros por Demora, para ver si alguien me puede ayudar en mi solicitud. Muchisimas Gracias
    Comisión por reclamación de cuota impagada:
    "Queremos puntualizar, que la comisión por reclamación de cuota impagada le ha sido aplicada por devolución de recibo girado a la fecha de cargo establecida. Por ello de acuerdo a las condiciones recogidas en la cláusula 12 y anexo del reglamento, se procedió al cargo de la correspondiente comisión de demora que aparece en la información proporcionada, al estar legítimamente aprobada para ser aplicada por impago del primer recibo, ya que el compromiso que UD. adquirió al suscribir la tarjeta es pagar en la fecha de cargo del recibo. Adicionalmente, debemos resaltar que esta comisión ha sido siempre estipulada por importe único (30 Euros), independientemente del importe del saldo reclamado, no habiéndose fijado bajo ningún concepto en una tarifa porcentual. Por ultimo, señalar que al ser operadores telefónicos los que realizan la gestión de cobros, estos siempre analizan cada caso concreto y llegan a acuerdos con cada cliente, estableciéndose promesas de pago según las circunstancias especiales de cada uno. por tanto, la comisión por reclamación de cuota impagada, no se carga de manera automática, sino que siempre se basa en las gestiones que de manera particular y/o personalizada se aplican a cada cliente."
    Llevo toda la mañana, buscando como meterle mano, me han llamado un par de veces y les advierto que estoy preparando escrito para el Bde. El ultimo me ha dicho que me pasaba con atencion al cliente y han colgado :-)

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja, lo típico.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Las llamadas se las lleva el viento; y si las tienen grabadas, que te faciliten una copia, que deben facilitartela. La comunicacion debe ser fehaciente, pot burofax, telegrama, certificado con acuse de recibo, etc....; si no es así, se queda en reclamaciones que según ellos las hacen y según tú, nunca las hicieron.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

xxxxxxxxx
    En Citibank siempre que os digan que os pasan con atención al cliente no perdáis el tiempo. La llamada "se cortará misteriosamente" tras teneros un rato a la espera y esto ocurre siempre.

Por favor lestatciez, pasa por el hilo de "Hilo Hucha" y deja constancia de lo que te han devuelto, entidad y razón. Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Llevo casi toda la mañana con la carta, me podeis aconsejar, Muchisimas gracias

CITIBANK ESPAÑA, S.A.
    Atención al cliente
    Avda Europa, 19 P.E. La Moraleja
    28108 MADRID
    Soy …, titular de la tarjeta Citibank Oro Nº …, después de recibir la respuesta a mi carta anterior, solicitando la documentación y el desglose de los extractos, así como copia del contrato y cuadro explicativo de la evolución de la deuda de mi tarjeta. Les comunico:

- Solicitud del contrato de tarjeta

Les solicite una copia del contrato de mi tarjeta y lo único que me enviaron fue la copia de la solicitud de la tarjeta, rellenada por el comercial y firmada por mí. En la parte posterior, se encuentra el reglamento de ésta, escrito de manera inteligible y del cual no se me informó en el momento de cumplimentar la solicitud.

- Comisión por reclamación de cuota impagada

Comisión que se me cobra al haberse producido retrasos en el pago de las distintas cuotas, y no obstante la circunstancia de que dicho retraso ya se me penaliza mediante un tipo interés de demora de por si suficientemente elevado.
    La mera existencia de la referida comisión es ilegal, pues no obedece ni a un servicio solicitado previamente por quien esto suscribe, ni a un servicio efectivamente prestado por la entidad que pueda demostrar, ni a un gasto que haya debido asumir ésta porque de hecho la entidad, No me ha reclamado nada habiéndose limitado a repercutir en mi cuenta las referidas comisiones. Todo ello vulnera la normativa de disciplina que regula las relaciones entre las entidades de crédito y sus clientes según lo previsto en la norma Tercera, apdo. 3° de la Circular del Banco de España 8/1990, y el Número Quinto de la Orden Ministerial de 19 de diciembre de 1989, sobre Tipos de interés y comisiones, normas de actuación, información a clientes y publicidad .
    Quiero recordar que el Servicio de Reclamaciones del Banco de España reitera en su Memoria que las comisiones de este tipo (con independencia del nombre que reciban) no responden a servicio alguno prestado a los clientes, ya que las entidades no pueden acreditar - porque no existen.
    Les insto a que me faciliten cualquier documento que acredite, que he sido solicitado para el pago de la deuda. La comunicación debe ser fehaciente, por burofax, telegrama, certificado con acuse de recibo, etc. En el caso de llamadas telefónicas, como reflejan en el escrito, les solicito que me mande grabación de las conversaciones, ya que no me consta.
    El importe que me han cobrado asciende a un total de … Euros,. Los cuales solicito sean abonados en mi tarjeta, así como los intereses generados por estos cargos indebidos.

- Prima de pagos protegidos

En la copia de la solicitud, que ustedes me enviaron, compruebo que ésta fue rellenada por el comercial, no dejándome copia de la misma, por lo cual les solicite copia de solicitud. La firma es la mía pero en ningún caso, yo marque la casilla establecida para la adhesión del seguro.
    Como bien indican, el seguro se encuentra cancelado desde el …. Momento en el que yo compruebo que mi deuda con su entidad no para de aumentar, a pesar de los ingresos mensuales (descubro que mi forma de pago es de … Euros mensuales y si sumo intereses y prima de seguro superan los … Euros). Solicito que me sean abonados en mi tarjeta los importes del seguro de proteccion de pagos, que ascienden a … Euros, así como los intereses que éste me ha generado desde el …, fecha del primer pago de dicho seguro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Esto no te sirve para nada.

O solicitas documentación o solicitas devolución de comisiones, pero las dos cosas, pues como que van a pasar de ti.

Y además, ni les indicas las cantidades a devolver, ni la fechas en las que fueron cargadas, ni los intereses que te tienen que devolver, es decir, lo dejas todo a su libre voluntad y su voluntad es....................es no hacerte ni caso.

Siempre decimos que las prisas no son buenas consejeras para nuestras reclamaciones.

Para los motores, que te noto un pelín acelerado y si fuera tan sencillo como tu crees, algunos no llevariamos 2 años y más peleando por lo nuestro.

Así que te aconsejo que leas detenidamente los distintos posts de procedimientos que hay en el foro y tranquilamente y sin prisas, crees tu estrategia para luchar por lo tuyo. Nadie dijo que esto fuera fácil ni rápido.

Si no lo haces así, tu lucha se quedará en nada.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.