Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: CITIBANK. me devuelve parte de las comisiones por exceso

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Veamos, he quitado fechas y cantidades, para que no puedan saber quien soy, por si leen el foro, el borrador original si las lleva. Y esta carta es la segunda que envío al SAC, con motivo de una primera respuesta negativa, que me dieron en mi primera reclamación. De todas maneras, es un borrador, necesito consejo e ir leyendo más para completarla. Ellos me denegaron la devolución de la comisión por demora en el pago y me lo justificaron con la nota que he puesto un poco mas arriba, lo que intento es volver a solicitar esta devolución con otros argumentos que rebatan los suyos. La verdad es que en el Foro estoy encontrando muchísima información y ayuda. Gracias de Corazón :-)) Ya he conseguido que me abonen 180 Euros de Comisiones por exceso, pero pienso luchar todas la comisiones y el seguro de pagos protegidos

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por lestatciez Ver mensaje
    Veamos, he quitado fechas y cantidades, para que no puedan saber quien soy, por si leen el foro, el borrador original si las lleva. Y esta carta es la segunda que envío al SAC, con motivo de una primera respuesta negativa, que me dieron en mi primera reclamación. De todas maneras, es un borrador, necesito consejo e ir leyendo más para completarla. Ellos me denegaron la devolución de la comisión por demora en el pago y me lo justificaron con la nota que he puesto un poco mas arriba, lo que intento es volver a solicitar esta devolución con otros argumentos que rebatan los suyos. La verdad es que en el Foro estoy encontrando muchísima información y ayuda. Gracias de Corazón :-)) Ya he conseguido que me abonen 180 Euros de Comisiones por exceso, pero pienso luchar todas la comisiones y el seguro de pagos protegidos

Por eso te digo, que lo primero que procede es que tengas claro lo que te tienen que devolver y para ello tienes que tener el desglose de tu deuda.
    Si ya la tienes, tienes que ir anotando fechas en las que te han cobrado las distintas comisiones, cantidades exactas, conceptos de esas comisiones, aparte otra hoja con las cantidades del seguro, las fechas de cargo de dicho seguro, etc, etc, etc........

Una vez que tengas todo eso, trasladarlo a la hoja de cálculo y anotar una por una las distintas cantidades, los tipos de interés cobrados en cada periodo, por fechas, etc.

Y una vez que lo tengas todo, escrito al SAC indicando exactamente lo que reclamas y las cantidades exactas.

Por eso te indico que el borrador que has redactado, es ambiguo y deja todo a su criterio y te vuelvo a insistir, su criterio es................pasar de ti.

No tengas prisa y lee todo el procedimiento con detenimiento.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchisimas gracias, he visto que has puesto un enlace con una reclamaciona a Bankinter desde el principio, paso por paso. Voy a seguirla, adaptandola a mi caso particular, trabajando con las tablas de intereses. La verdad es que llevo unas cuantas horas delante del PC leyendo y aveces me bloqueo :-)) Muchisimas Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    ***** q suerte.. Los pillaste de resaca o q?' yo reclame documentacion y no me la mandaron,, reclame al banco de españa y me aceptaron la reclamacion,, ahora estoy a la espera de haber q pasa... Ojala tubiera en mi poder todos los extractos, mi deuda es de 3000 euros segun ellos, pero solo en intereses d dos años ya pague 1640e imaginate de 4 q llevo con ellos mas 30 euros x recibo devuelto etc etc ya tengo la deuda mas q pagada. No m extraña q no me manden nada

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me han devuelto 180 Euros de comisiones por exceso, mas intereses. Pero éllos me habían cobrado 260 ( a 20 Euros cada reclamación), no entiendo porque unas si y otras no. La verdad es que han tardado relativamente poco tiempo en mandarme la documentacion ( 10 dias ) Ahora siguiendo los pasos de RCB, he prepadado escrito para el SAC, reclamando la comision por demora. Ayer completé la tabla de comisiones e intereses a reclamar y ya tengo toda la documentacion preparada. Siguiente paso, Seguro de Pagos Prototegidos, es el importe mayor que tengo que reclamar, es un ESTAFON, pero quiero hacerlo bien para no fallar. Esta mañana me ha llamado una Señorita, de la seccion de "seguros" de Citibank ( algo rarisimo, ofreciendome no se qué de un seguro), Me ha dado la risa y no he podido aguantar, le he contado, siempre con buenas palabras, LO ******** QUE SON. Un saludo y suerte

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ultima hora, he recibido una llamada de los cobradores de citibank, la chica que me llamaba me solicitaba, Un Ingreso para mañana de risa ( mas de 500 Euros) Una barbaridad vamos!!! Me ha sumado los meses de Marzo + Abril + excesos + comisiones + intereses jajjajajajajaja Le comento que he estado reclamando al SAC de Citibank y que me habian devuelto unas comisiones y que tenía otra reclamacion para enviarles de nuevo. Me ha dicho que si queria podia hablar con el SAC por telefono, pues claro he aceptado. Me pasa con un señor y le comento lo sucedido, le digo que la chica me ha pedido ese importe y le recuerdo que les envie una reclamacion, pues bien, me dice: Que me van a devolver el resto pendiente de reclamaciones por exceso y que tenía saldo a favor, y que el 30 de este mes tenía que hacer un pago de un mes normal, menos el dinero que me van a devolver. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Bueno, me dá igual, porque ya va de camino la reclamacion de la comision de demora ( que es una pasta ) y estoy con la del pago del seguro de proteccion de pagos ( otro paston) Y hasta que no me lo resuelvan favorablemente no pago un duro. He dicho :-)))
    P.D. La llamada de telefono con el SAC de risa, me decia a todo que si. No me creo nada
    Un saludo a todos y Suerte

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Haz como que te acabas de levantar y lo has soñado todo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    ***** quitais el animo a cualquiera

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esta mañana temprano me han vuelto a llamar de atencion al cliente. Me han tomado nota de todas las reclamaciones, aunque les he dicho, que ya les había reclamado por escrito ( correo certificado, con acuse de recibo) pero aun así, me han tomado nota, diciendome que en máximo cinco días, tendría contestación, me mandarían un SMS diciendo que ya tendría resolución y que llamase a un 902 JAJAJAJAJAJA Por curiosidad voy a ver por donde salen, porque les he reclamado por todo. Seguiré informando, a ver que contestan :-)))