Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: CITIBANK. carta certificada de citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4

CITIBANK. carta certificada de citibank

Hola hoy eh recibido carta de citi y certificada y dice lo siguiente.
    Acusamos recibo de su atenta carta fecha 20 de marzo de 2012, recibida en nuestra entidad el 22 de marzo en el q solicita la rectificacion de sus datos personales.

Una vez investigados los hechos x usted expuestos, hemos de indicarle q de acuerdo con la documentacion justificativa q usted remite y sobre la q se basa su solicitud de rectificacion d sus datos personales, le informamos q dicha solicitud ha sido debidamente atendida de conformidad con el articulo 16 d la ley organica 15/1999 d proteccion de datos
    de caracter personal.
    Etc etc...
    Vale todo muy bonito pero a mi me siguen llamando sabados domingos y durante la semana en horario q no es de oficina a las 22:00 d la noche etc etc. Y en la carta deje bien claro q solo atendia el tef. D lunes a viernes en horario de oficina,, se pued hacer algo mas o hay q aguantarse? Gracias
    Última edición por xxxxxxxxx; 18/04/2012 a las 23:40

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Se puede denunciar a Protección de Datos.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Hola Torbus

Nosotros enviamos a una empresa de estas un escrito de rectificacion de datos donde ponia como unica forma de comunicacion el correo postal. La respuesta fue que necesitaban un telefono y que seguirian llamando, cuando lo bueno es que no solo llamaban al telefono que dio mi mujer, si no a cualquier otro (trabajo,etc).

Entonces mi mujer hablo con la AGPD sobre el tema y le dijeron que no era obligatorio poner un numero de telefono como forma de contacto por mucho que ellos dijeran y que no hay ley que obligue a tener un telefono, que si habia dado como forma de contacto una direccion de telefono, mas que suficiente.

Al decirles que esa contestacion se la habian dado por carta, la AGPD le dijo que les enviara còpia de la carta de rectificacion de datos, copia del certificado y copia de la carta de estos impresentables y que ya se encargarian ellos.

Pues bueno, la carta ya esta enviada y ahora haber que tal, ahora si te machacan a llamadas haz lo mismo que yo y estaran fuera de la ley, ellos mismos.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    gracias risto,, ayer envie carta a la aepd con la copia d la carta q les envie a citi idiotas, ademas de una foto d las ultimas llamadas reflejadas en el mobil donde figuraban las llamadas recibidas en domingo sabado semana santa etc..estare a la espera,, lo malo q en la carta d rectificacion d datos yo si les puse el telf.. pero tambien puse el horario a contactar y se lo pasan x el forro. eso si cuando les contesto a la colombiana le pido su nombre y apellidos y su dni,, y le explico q no me creo q m llamen d citibank ya q en españa los bancos no trabajan en festivos ni fin de semana, asi q no le atenderia llamadas desde este numero. ademas le dije q fui a la policia nacional a denunciar q una persona con acento colombiano me llamaba los fines de semana pidiendome dinero en nombre de citibank.. cosa q de momento es mentira pero m lo estoy planteando la verdad. pero ya adelanto q no sirve d nada amenazarlos con denunciarlos,, siguen llamando...

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bueno, a alguno ya le ha caído una buena multa por eso...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Hombre Torbus, has enviado una carta de rectificacion de datos pero puedes enviar otra donde no ponga telefono alguno y punto, si puedes estar tranquilo o, por lo menos, con mas, llamemosle "cobertura juridica", por menos de 3€, vale la pena.

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    no lo voy a dejar asi no me importa q me llamen a mi.. ya q les meto sus numeros en lista negra del telefono y no me suena ni me entero... me preocupa q llamen al curro eso si...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entonces es suficiente con la carta del Sac sobre que aceptan la rectificación de datos para denunciar a la Apdo.?,pq si es así no hace falta que involucre a mi familia ya que son los que están aguantando últimamente las llamaditas de estos ********...y no tienen muchas ganas de líos ya que son muy mayores...

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pinpin, si has enviado la carta al SAC correspondiente y te han contestado que acptan tu rectificacion de datos cosa que, si se ciñen a la legalidad, han de hacer y en tu caso, lo hacen, no hace falta enviar nada a la AGPD dado que no estan vulnerando la ley de proteccion de datos.

Otra cosa es que te digan que no haran caso a tu solicitud, no te contesten en un plazo de 10 dias desde la llegada de tu certificado y sigan llamando o digan que aceptan tu rectificacion y sigan llamando igualmente, en tonces si, denuncia, te sobran motibos.