Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Tema: LIQUIDACION INTERESES, COMISIONES Y GASTOS

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Joselorente , que llevas con nosotros ya un tiempo hijo mio ¡¡ qu lo sabes de sobra.. Y por cierto , hazte socio cuando puedas . y ve empapandote , que tienes que ser de la famili , y ayudar a la gente.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joselorente
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    390
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    75

    LIQUIDACION INTERESES, COMISIONES Y GASTOS

    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Han echo un trabajo . Te lo pueden cobrar. Tampoco pienso que el que te cobren 6 euros sea mucho. Recuerda que eres tu el que lo solicitas. La teoria es que deberias de tener una copia de todo lo que firmaste. Verdad?
    Si, la teoría es esa. Pero no lo tengo. Entiendo entonces que me cogere la copia de eso y el histórico me lo darán luego??

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Recogeras lo que has dicho , copia del contrato y el histórico del ultimo año. Es lo que tu has dicho que te ha llegado. Tu ve y recógelo.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  4. Me gusta Miguelcc79 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joselorente
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    390
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    75

    LIQUIDACION INTERESES, COMISIONES Y GASTOS

    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Recogeras lo que has dicho , copia del contrato y el histórico del ultimo año. Es lo que tu has dicho que te ha llegado. Tu ve y recógelo.
    Okok gracias
    Pero les digo que me falta el histórico??


    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

  6. #45
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,107
    Me gusta (Dados)
    55104
    Me gusta (Recibidos)
    23606
    Cita Iniciado por Joselorente Ver mensaje
    Hola, hoy he recibido una respuesta del BBVA por correo ordinario. Donde me pone que puedo acudir a la oficina a recoger la copia del contrato y las liquidaciones del último año, eso si... previo pago de 6,01€.
    Es más... Yo solicite un histórico de movimientos y de eso no hacen ni mención.
    Cómo lo veis?

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
    Tu reclamacion la enviaste a tu sucursal?? si es asi tienen 2 meses para contestar, si has enviado al SAC, deberas acudir a tu sucursal, llevar la carta de contestacion y copia de la carta que habias enviado previamente.

  7. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joselorente
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    390
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    75

    LIQUIDACION INTERESES, COMISIONES Y GASTOS

    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Tu reclamacion la enviaste a tu sucursal?? si es asi tienen 2 meses para contestar, si has enviado al SAC, deberas acudir a tu sucursal, llevar la carta de contestacion y copia de la carta que habias enviado previamente.
    Si, la entregué en la sucursal en mano. Y me llegó al buzón una carta del BBVA donde me pone que acuda a la sucursal a por esa documentación. Pero del histórico no dicen nada.

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

  8. #47
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,107
    Me gusta (Dados)
    55104
    Me gusta (Recibidos)
    23606
    Cita Iniciado por Joselorente Ver mensaje
    Si, la entregué en la sucursal en mano. Y me llegó al buzón una carta del BBVA donde me pone que acuda a la sucursal a por esa documentación. Pero del histórico no dicen nada.

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
    Ahora tu decide, si has enviado la carta correcta, tal como se indica en el foro, no deberian cobrar nada, tu estas pidiendo un historico de movimiento de tu cuenta, que igual tu deberias tener actualizando tu cuenta, he vuelto a leer tu hilo par saber como va esto, pues tu ve a la sucursal llevando lo que te digo y pide que te den copia de tu contrato de la cuenta, leelo antes que te hagan firmar nada, a mi me lo hicieron lo mismo, me quitaron 80€ porque no cumplia con lo acordado en el contrado, me lo quitaron por los apuntes de los ultimos seis meses, ve a que te den el contrato y que te expliquen el porque de ese cobro.

  9. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joselorente
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    390
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    75

    LIQUIDACION INTERESES, COMISIONES Y GASTOS

    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Ahora tu decide, si has enviado la carta correcta, tal como se indica en el foro, no deberian cobrar nada, tu estas pidiendo un historico de movimiento de tu cuenta, que igual tu deberias tener actualizando tu cuenta, he vuelto a leer tu hilo par saber como va esto, pues tu ve a la sucursal llevando lo que te digo y pide que te den copia de tu contrato de la cuenta, leelo antes que te hagan firmar nada, a mi me lo hicieron lo mismo, me quitaron 80€ porque no cumplia con lo acordado en el contrado, me lo quitaron por los apuntes de los ultimos seis meses, ve a que te den el contrato y que te expliquen el porque de ese cobro.
    Hola, el porque , ya me lo dijeron. Se cumplieron 30 años y según ellos automáticamente cambia de cuenta. Por lo que cada apunte son 0,60 céntimos y 24 € de mantenimiento de cuenta. Eso sí, se cumplieron en Abril y pretenden cobrar desde enero.

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

  10. #49
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,107
    Me gusta (Dados)
    55104
    Me gusta (Recibidos)
    23606
    Cita Iniciado por Joselorente Ver mensaje
    Hola, el porque , ya me lo dijeron. Se cumplieron 30 años y según ellos automáticamente cambia de cuenta. Por lo que cada apunte son 0,60 céntimos y 24 € de mantenimiento de cuenta. Eso sí, se cumplieron en Abril y pretenden cobrar desde enero.

    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
    pues nada, si estaba en tu contrato asi sera, te cobran de los ultimos 6 meses, pues estas tardando en cerrar esa cuenta, te lo seguiran cobrando

  11. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joselorente
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    390
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    75

    LIQUIDACION INTERESES, COMISIONES Y GASTOS

    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    pues nada, si estaba en tu contrato asi sera, te cobran de los ultimos 6 meses, pues estas tardando en cerrar esa cuenta, te lo seguiran cobrando
    Ellos dicen que estaba en el contrato... Que me cambian de cuenta al cumplir los 30 años. Pero podían cambiarme a la cuenta online que no cobran nada no?? Y me deberían de cobrar desde abril, no desde enero no?


    Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.