pues sí que es interesante sí, la de cosas que se aprenden en este foro...
pues sí que es interesante sí, la de cosas que se aprenden en este foro...
Pues tener seguro de que vais a saber diariamente lo que ocurra.
No entiendo que por mucho que esté la documentación en el juzgado, cosa que yo no tengo ni idea,(ni siquiera de la respuesta porque el correo ordinario no llega nunca a mi casa??????) no pueda tener acceso a mi documentación
yo tampoco lo entiendo usuario jodido, no nos queda otra que ayudarnos los unos a los otros y veremos a ver que pasa... un abrazo muy fuerte y mucho ánimo!!!!
se agradece el ánimo
un saludo
claro que sí no faltaba más pero no debes venirte abajo cuando las cosas no salgan como esperas, debes ser fuerte y más con esta ******* que nunca se sabe como va a reaccionar, te cuento un secreto? sssssss pero no se lo digas a nadie...
encontré este foro un día en el que la desesperación y la angustia que sentía no me dejaban vivir, con lagrimas en los ojos estuve navegando y navegando intentando encontrar una solución a todos mis problemas, en ese momento lo vi entré y te puedo asegurar que desde entonces soy otra persona, ahora puedo dormir por las noches casi del tirón y no me siento una delincuente por no poder pagar a esta panda de hijos de su madre, tu sabes lo que es eso? pues que este foro y todo lo que representa me ha devuelto la ilusión y las ganas de vivir, las ganas de luchar y me siento genial cuando me levanto por las mañanas y me suena en el teléfono la llamada de algún recobrador, me siento feliz de estar aquí y pienso ayudar a todo el que lo necesite, y seguro que como nosotros se iran sumando muchas más personas a esta causa y la esencia del foro nunca se perderá, al menos eso espero... un besazo muy fuerteeeee!!!!!!
Así es judith![]()
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Hola, usuario jodido (nick muy gráfico):
Si te han contestado eso es porque habrán iniciado acciones judiciales, como te han comentado. La forma de saberlo es, o llamándoles directamente y averiguándolo o interponiendo reclamación ante el BdE, en cuyo caso la entidad deberá enviar un justificante de haber iniciado reclamación judicial. Al Banco de España puedes acudir desde este mismo momento, sin que haga falta que esperes hasta dos meses.
Última edición por Javier_L; 21/04/2012 a las 02:03
De este número son también los usureros, tiranos y cruelísimos rapiñadores, que roban y despedazan con usuras a la mísera plebe: Es usura todo aquello que se recibe además del capital que se dió, ya dinero, ya qualquiera cosa... pues por Ezequiel está escrito: "No recibirás usura, ni más de lo que diste (Ez., 18, v.17) [Catecismo romano compuesto por decreto del sagrado Concilio Tridentino]
hola Javier_L! mi caso en concreto es con el santander, en concreto era una tarjeta que después recondujeron a supercrédito fijo con interes del 15'5% según ellos cuando me quejé del interés me dijeron que era lo legal que decía el banco de españa que había que aplicar en los casos de reconducción, pues bien al enterarme de que el cobro de esas comisiones es indebido escribi al sac para solicitar toda la documentación y de paso envié un burofax al departamento de contencioso del santander alegándoles todo esto, que en ningún momento me niego a pagar pero que solicito la revisión del importe reclamado porque considero no se ajusta a la realidad, indicándoles la reclamación efectuada al sac del santander y que les adjuntaba copia de la mencionada reclamación, eso fue el martes y confirmado que les llegó a los dos departamentos esta mañana he podido comprobar en mi cuenta que un saldo negativo que tenía me lo han retrocedido y me pone un apunte de apertura de contencioso, eso que quiere decir? estoy algo preocupada porque no se que quiere decir, si me lo pudieras aclarar te estaría muy agradecida... un saludo!
Última edición por jxxxxxxx; 21/04/2012 a las 11:09 Razón: error de escritura ya subsanado