Hola, se que es un poco exagerado abrir un tema sólo para esto, así que si no es adecuado pido disculpas a los moderadores y al resto de usuarios. Sólo quiero teneros al día de mi situación.
El viernes fui a la caja de ahorros y pedí que dieran de baja la domiciliación de Citibank y que me devolvieran cuantos recibos pudieran de los que ya estaban pagados. Sorprendentemente consiguieron recuperar hasta 3 recibos.
Hoy me llamó una colombianita, diciendome lo que ya todos sabéis, le dije que tengo una reclamación presentada en el SAC de Citibank y que devolví yo los recibos. Me respondió que le contara a ella el problema para ver si me podía ayudar, que las reclamaciones las tenía que hacer por teléfono, que estos recibos me generaban comisiones y patatín y patatán. Tras un rato manteniendo una conversación de besugos dí por terminada la llamada y colgué.
Supongo que será la primera de muchas, al menos hasta que den respuesta a mi carta de rectificación de datos.
Saludos y gracias por escucharme.