Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: CITIBANK. Primera llamada.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6

CITIBANK. Primera llamada.

Hola, se que es un poco exagerado abrir un tema sólo para esto, así que si no es adecuado pido disculpas a los moderadores y al resto de usuarios. Sólo quiero teneros al día de mi situación.

El viernes fui a la caja de ahorros y pedí que dieran de baja la domiciliación de Citibank y que me devolvieran cuantos recibos pudieran de los que ya estaban pagados. Sorprendentemente consiguieron recuperar hasta 3 recibos.

Hoy me llamó una colombianita, diciendome lo que ya todos sabéis, le dije que tengo una reclamación presentada en el SAC de Citibank y que devolví yo los recibos. Me respondió que le contara a ella el problema para ver si me podía ayudar, que las reclamaciones las tenía que hacer por teléfono, que estos recibos me generaban comisiones y patatín y patatán. Tras un rato manteniendo una conversación de besugos dí por terminada la llamada y colgué.

Supongo que será la primera de muchas, al menos hasta que den respuesta a mi carta de rectificación de datos.

Saludos y gracias por escucharme.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Que cara mas dura tienen!!!

¿Las reclamaciones por telefono? ¿Para que no quede constancia?

Si no se tiene nada que ocultar, todo por escrito y con estos interfectos maestros del engaño, aun mas, ¡No te j*de!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues bienvenida al club, yo acab de recibir una llamada de ellos y sencillamente es que ni me sofoco, no merecen la pena, solo les digo que me lleven al juzgado, que de ellos no me fio ni un pelo y que son mentirosos compulsivos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Bravo por tu actitud y tu respuesta erj, no les has dicho ni media mentira.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Hoy tambien han empezado conmigo las llamaditas , tambien les he echado para tras los dos ultimos recibos ( contra voy a ver si les puedo echar tambien un tercero como alquetepegoleches via online ) el caso es que le comente que les envie un fax por unos cobros no reconocidos y que les adjunto denuncia ante la comisaria de policia de mi ciudad y que no pago un euro hasta que me lo solucionen y regularicen mi saldo , para mi que hable con una zombie su voz era como de estar colgada muy baja lenta y dificil de entender en fin como me llame otra vez la mando a tomal por donde ya sabeis .
    Un saludo